No funciona APP Mi movistar

IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
No funciona APP Mi movistar
Llevo varios días que no puedo acceder a la app de Movistar.
Me sale el siguiente mensaje :
NO HEMOS PODIDO CARGAR LA VISTA ACTUAL, inténtelo de nuevo por favor
Mensaje 1 de 8
61.531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Hola @IsmaelSanchezSanchez, es un placer,
¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o alta nueva de linea?
Por favor, intenta hacer lo siguiente:

-Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).
-Ahora desinstala, apaga y enciende el terminal y reinstala nuevamente la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

Por favor, ¿podrias indicarnos la marca y modelo de tu terminal?
Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
61.501 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IsmaelSanchezSanchez , buenos días!

 

Sigue las indicaciones proporcionadas por thonio (:)): borra datos y caché de la aplicación y a continuación elimínala, reinicia el dispositvo e instala la APP.

 

Si con estas recomendaciones no consigues solventar el error indícanos en un mensaje privado la marca, modelo y versión del SO del teléfono, número y el NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
61.465 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IsmaelSanchezSanchez

 

No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo; ¿conseguiste solucionarlo con las indicaciones proporcionadas?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
61.397 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IsmaelSanchezSanchez

 

Como no hemos recibido nuevas respuestas en el hilo lo damos por resuelto entendiendo que con las indicaciones realizadas por thonio conseguiste que la APP Mi Movistar volviera a funcionar 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
61.364 Visitas
EmitaMardomes
Más integrado que la RDSI

No funciona mi app movisMov

Mensaje 6 de 8
58.761 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola EmitaMardomes, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Borra datos y caché de la aplicación y a continuación elimínala, reinicia el dispositivo e instala la APP.

 

Si con estas recomendaciones no consigues solventar el error indícanos en un mensaje privado la marca, modelo y versión del SO del teléfono, número y el NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
58.757 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EmitaMardomes!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
58.630 Visitas