Hola, acabo de dar de alta una línea movistar con una Blackberry Curve pero no me funciona el BB Messenger. He intentado enviar mi pin a un contacto y él me lo ha enviado pero no llega ninguno de los dos. Lo he intentado enviándolo y escaneandolo pero nada. En la tienda nos han dicho que estaba dado de alta pero no funciona. Puede haber algún problema en el registro o en la línea de datos? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jmgara,
¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para comprobarte los datos?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jmgara,,
He comprobado tu número y la razón por la que no te funciona el BB msn es porque no tienes contratada ninguna tarifa de datos.
En caso de que la tuvieras que tener activada ( porque la contratases), debes ponerte en contacto con el 1004.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, tengo una BB 8520 curve y desde ayer tengo un problema con el BB messenger. El problema es con el mensaje personal, me funcionaba a la perfección pero ayer borré lo que tenía escrito y más tarde intenté volver a escribir algo y no me dejaba, me sale el rectángulo donde debería ir el mensaje personal pero éste me sale más estrecho y no me deja pinchar para escribir.
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola Noeliajau:
¿Te permite ya crearlo?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No es necesario que pulses sobre el rectángulo para escribir, con que posiciones el cursor sobre él y comiences a escribir es suficiente.
Si no responde tendrías que probar a reiniciar el terminal sacando batería por si se hubiese quedado "enganchada" esa opción.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, yo tengo el mismo problema. Me di de alta la semana pasada en Movistar con la BlackBerry Curve 9300 y no me va el bb msn. Envio las peticiones a gente y no les llegan y a mí igual.
¿Qué debo hacer?
Saludos
Editado 29-12-2011 19:17
Editado 29-12-2011 19:17
Me pasa lo mismo, tengo la confirmación de la contratación de la tarifa 10 internet para prepago pero no llegan las peticiones. También se ha descontado el saldo.
He intentado hacer lo de la tabla de enrutamiento del host y aparece "mensaje de registro en cola, se enviara una vez este disponible la cobertura de datos".
He apagado la BB, quitado la batería y nada.
Me aparece GSM y no GPRS, no se si es necesario que salga GPRS
Hola Martis3112 y magavall,
¿accedeís a otras opciones de internet, navegador, correo, etc. desde la Blackberry?
Podeís enviarme un mensaje privado con los datos de la línea.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola magaval,
no tenías activado el acceso a internet en tu línea, ya está activado .
Necesito que reinicies la Blackberry, para que reconozca los cambios. ¿Te ha dejado acceder a BB MSN?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-12-2011 23:37
Editado 29-12-2011 23:37
Gracias Charo.
Ahora sí reconoce los contactos del BB Messenguer
Desactivamos el tema de internet porque la línea la lleva mi hija de 16 años y el teléfono anterior se conectaba cada día solo a internet, llegaban cargos de 1.9 diarios.
¿puede desactivarse Emoción?
¿Hay forma de controlar el consumo de los 100 mb diarios con alguna aplicación o Canal Cliente?
¿Hay alguna forma de saber que servicios entran en la tarifa y cuales no para no consumir de los 100 mb?
Perdona pero tengo muchas dudas, esto es nuevo para mi
Gracias por todo
Editado 30-12-2011 22:12
Editado 30-12-2011 22:12
Me pasa exactamente igual, me descargué BlackBerry Messenger y no recibo ninguna peticiones ni las persona a las que se las mando las reciben, y según me han dicho en 1004 lo tengo todo activado y tal, no sé qué hacer ya
Si sirve de algo, dejo el PIN: XXXXXXXX
Hola magavall y danirm,
Confirmarte, magavall, el acceso a emocion lo deje desactivado ayer, .
¿Hay forma de controlar el consumo de los 100 mb diarios con alguna aplicación o Canal Cliente? Para controlar el consumo puedes verlo en Canal Cliente
¿Hay alguna forma de saber que servicios entran en la tarifa y cuales no para no consumir de los 100 mb? en tu caso, sólo tienes activado el punto de acceso de Blackberry. Excepto visualización de videos, que requieren un acceso wap (que está desactivado) y MMS, el resto de los accesos a internet te funcionan.
danirm, enviame un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo. Te edito el PIN,
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-12-2011 22:12
Editado 30-12-2011 22:12
¿tienes BIS de Blackberry contratado con Movistar? Sino no podrás conectarte
Si te lo mira Charo ya estás en buenas mano
hola buenas... no hay manera de que me funcione BBmessenger y cuando intento configurar una cuenta de blackberry me dice que el dispositivo a tenido un problema y no me deja
Hola Lolicarro,
Comprueba al lado de la cobertura si te aparece GPRS, EDGE o 3G ( con unos puntos), de no salirte así, quíta la batería con la BB encendida y vuelve a encenderla. Comprueba si te cambia la cobertura.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,me han regalado hace poco una blackberry 8520,me eh descargado el blackberry messenger pero cuando alguien me ah invitado o yo eh invitado a algun contacto no llega nada.me han dicho que hace falta que active un servicio bb o algo asi,es lo que tengo que hacer?Gracias.
Hola RaulRider
Indicarte que es necesario tener tarifa de Bb contratada ¿ Tu la tienes?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lolicarro,
No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que está todo correcto.
Si tienes alguna otra cosulta no dudes en decirnoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar