No funciona app

Maria pielagos
Yo probé el VDSL
No funciona app

Hola. Desde hace aproximadamente una semana no nos funciona a ningún miembro de mi familia la App de mi Movistar. Nos obliga a iniciar sesión acceder con código llegado vos sms y después del mensaje inicial de Hola, y estamos preparando... da error y nos indica que accedemos en unos minutos. Así llevamos 1 semana y es imposible. Podría alguien ayudarme por favor? . He probado de todo, desinstalar, re instalar, reiniciar mi móvil y nada. Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 9
665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria pielagos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo por tu comentario que accedes utilizando la opción Con tu móvil, ¿verdad?

 

Si intentas el acceso desde la opción Con tu contraseña, ¿puedes iniciar sesión correctamente?

 

Por otra parte, ¿accedes correctamente a la web de Mi Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
644 Visitas
Maria pielagos
Yo probé el VDSL

Hola y gracias de antemano por tu ayuda. En la App da igual el camino que se escoja para acceder, dni y password o número de teléfono y código , siempre después de entrar unos segundos después de mostrar la cabecera de Hola nos da error.Lo he intentado accediendo desde el ordenador en Movistar.es con el dni y la contraseña y NO da problemas por lo que el problema es exclusivamente desde la App 

Mensaje 3 de 9
635 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria pielagos,

En ese caso, mándanos los siguientes datos por privado para pasar nota al área correspondiente:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del teléfono que estás usando.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
627 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria pielagos,

He recibido los datos que te solicité por privado.

 

Con estos datos he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Te iremos informando de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
599 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria pielagos,

¿Puedes indicarnos si ya puedes iniciar sesión correctamente en la app Mi Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
525 Visitas
Maria pielagos
Yo probé el VDSL

Hola 

buenas tardes. Imposible. La App no funciona. Estoy exactamente igual que hace 10 días. 

Mensaje 7 de 9
524 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria pielagos,

En ese caso, te informo de que la operativa ha cambiado. Para tratar esta incidencia debes enviar un correo con los datos de esta incidencia a la dirección de contacto del soporte de la app Mi Movistar: appmimovistar@telefonica.com

 

Allí atenderán tu petición.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
522 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Maria pielagos,

 

Esperamos que los mantenedores del servicio te hayan ayudado en el acceso a la app.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado el hilo recordándote que por aquí seguimos para cualquier otra consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
474 Visitas