No funciona botón de ID de llamada iphone 5

Edurne207
Yo probé el VDSL
No funciona botón de ID de llamada iphone 5

Buenos días, me gustaría activar la opción de mostrar la id de llamada o poder llamar con número oculto cuando así lo desee. He leído comentarios anteriores y he abilitado la opción en mi movistar móvil. También he encendido y apagado el terminal pero sigue sin estar disponible el botón. He de deciros que tengo el servicio multisim y no se si esto supondría un problema. Me gustaría que me pudieseis solucianar esto para poder usar este servicio cuando queira.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
591 Visitas
16 RESPUESTAS 16
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Edurne207:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
576 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Edurne207:

 

He recibido tus datos y he realizado una pequeña modificación.

 

Apaga y enciende tu iPhone y comprueba si se habilita desde el menú la posibilidad de ocultar o mostrar ID

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
567 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL

En principio me deja abilitar la opción. Todo solucionado. Gracias, si tengo algún problema me pondré en contacto de nuevo. 

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 17
560 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL

El botón está abilitado pero no me permite ocultar el número, da igual que esté en verde o en gris que sale el número de todas formas. ¿Cómo lo soluciono para poder abilitar la opción de número oculto?

 

Gracias

Mensaje 5 de 17
559 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Edurne207:

 

El parámetro de identidad está correctamente activado en central.

 

¿Puedes probar si la tarjeta principal sí permite definir la ocultación desde el menú del teléfono en el que está insertada? En caso afirmativo, ¿habría posibilidad de que las intercambiaras para comprobar en tu iPhone el comportamiento de la tarjeta principal?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
555 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL

La tarjeta principal si me permite hacerlo porque la tengo en otro teléfono y me permite ocultar el número, el problema es en este terminal. Además la tarjeta principal es de mayor tamaño y es imposible insertarla en el iphone. ¿Qué más puedo hacer?

Mensaje 7 de 17
554 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL

Entré en el menú de mi móvil movistar y la opción de ocultar la id en la sección de llamadas estaba desactivada la activé y probé de nuevo pero nada.

Mensaje 8 de 17
552 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Edurne207:

 

He realizado un nuevo ajuste; reinicia una vez más tu iPhone y comprueba si ahora sí funciona correctamente

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
551 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL

Ya esta, funciona. Podrías confirmarme si está todo ajustado tal cual lo dejaste de esta última vez ya que entré en lo de mi movil movistar y dejé todo desconectado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 17
551 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas Edurne207:

 

Me alegro de que ya esté ok. Confirmado, los parámetros siguen correctamente definidos.

 

Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
546 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Edurne207:

 

Como me comentas que con la tarjeta MultiSIM no consigues definir la posibilidad de ocultar o mostrar ID desde el menú del terminal, reabro el hilo y realizo una consulta interna para que nos indiquen qué puede estar sucediendo.

 

Te voy contando las novedades que me lleguen.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
538 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL

Vale gracias

Mensaje 13 de 17
537 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Edurne207:

 

A la espera de que los compañeros contacten contigo para informarte, puedo adelantarte (como ya comentábamos ayer) que con el servicio MultiSIM se puede gestionar la posibilidad de mostrar u ocultar ID desde el propio menú del terminal (o anteponiendo el comando de ocultación/identificación en cada llamada: #31# + número o *31# + número) con la tarjeta principal pero no con las tarjetas que conforman la MultiSIM.

 

En estas últimas, prima la configuración establecida en la central sobre el menú del terminal o secuencias disponibles. Es decir que, para ocultar o mostrar el número en la red debes contactar con atención al cliente (utilizando cualquier canal) para que desde nuestras bases se realice dicha modificación.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
521 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel por la información, ahora mismo tengo ocultó el numero siempre vuelve a darme problemas porque utilice el comando #31# o no sale oculto siempre y no quiero eso. Podrían volver a poner la configuración inicial, hable con ellos por la mañana y dijeron que usando el comando funcionaria ahora probé y como te digo se oculta siempre.

 

Gracias

Mensaje 15 de 17
516 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Edurne207

 

Ya está modificado. Prueba a reiniciar el teléfono, el número debería presentarse

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
499 Visitas
Edurne207
Yo probé el VDSL

Gracias, en principio funciona.

 

Saludos

Mensaje 17 de 17
490 Visitas