¡Buenos días!
Desde hace ya un tiempo que el botón de encendido/apagar/reposo de mi iPhone 5 no funciona correctamente. Le tengo que dar como unas 5 - 10 veces para que reaccione.
Lo he restaurado como unas 3 veces, pero sigue sin funcionar correctamente.
Me compré el iPhone el mes de diciembre del 2012, a finales de mes.
He leido que si dentro del primer año de garantía del iPhone tiene algún fallo, este es cambiado por uno nuevo o refurbished. Lo que quiero saber es si vosotros, Movistar, me cambiarías el iPhone por otro en una tienda de Movistar, o si tengo que pedirlo a Apple esto.
El problema es que si lo pido a Apple, como no hay tienda de Apple en Menorca, pues lo tendría que mandar por UPS y tardaría mínimo una semana... Y yo uso el móvil a diario para el trabajo.
¿Me podrían ayudar?
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola enricenrich,
Dadas las pruebas que has hecho, lo más probable es que nos encontremos con un problema a nivel del hardware del teléfono, por lo que lo más recomendable es remitirlo al fabricante.
En este caso, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te confirmen las condiciones de garantía y las cuestiones que planteas acerca de la reparación y/o sustitución de tu terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches,
Bueno, finalmente hace unos días me puse en contacto con el Servicio Técnico de Apple (muy amables fueron) y me ofrecieron diferentes formas para solucionar el problema.
Finalmente, me decanté por el servicio exprés que ofrecen. En 48 horas me llegará un nuevo iPhone a mi casa, y a partir de ese día tengo 10 días para devolver el mio que está estropeado.
¡Muhas gracias!
Editado 09-10-2013 10:00
Editado 09-10-2013 10:00
Hola enricenrich,
En primer lugar, te pido disculpas, ya que no moví este mensaje al foro comercial, como te había indicado en mi anterior mensaje.
No obstante, veo que has encontrado solución a tu consulta consultando directamente con el fabricante.
Procedo por tanto al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión que tengas más adelante, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar