Hola! Al acceder a la app de Seguridad Móvil me pide una clave, entro en el apartado para conseguirla y me aparece en blanco, por lo que no puedo activarlo. A través de la web tampoco aparece. (Intento no subir pantallazo, pero da error)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días josele-ivette
Primero debes desinstalar la APP de Seguridad Dispositivo que tienes en tu móvil.A continuación deberás acceder a la web de Conexion Segura como titular con tus credenciales de Mi Movistar desde el dispositivo en el que quieres instalar la APP. Una vez hayas accedido tendrá que pulsar sobre la opción "Protege mi Móvil" te redigirá a Play Store para descargar la aplicación .Esta descarga ya incluirá el código de activacíon.
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
He desinstalado la app y después me he tirado 10 minutos navegando en bucle por Mi Movistar, porque son las únicas páginas que se abrían y una mandaba a la otra, y cuando consigo acceder Conexión Segura no aparece por ningún lado la opción "Protege mi móvil".
Buenos Días josele-ivette
Una vez que accedes a la APP se te habilita la opcion de Pro Dispositivo.Te adjunto imagen
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es que no puedo descargar la app. De esta imagen que adjunto no paso, le doy a Gestionar y vuelvo a la misma página todo el rato.
Buenos Días josele-ivette
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Activar el servicio de Conexión Segura en movistar.es
2. Ir a https://conexionsegura.movistar.es
3. Identificarte con las credenciales de Titular de movistar.es
4. Desde la pestaña de Protección de Dispositivos, descargar la app Seguridad Dispositivo (desinstalar la app anterior antes de realizar la nueva descarga)
¿Has activado el servicio de Conexión Segura ?De todas formas si quieres envíame por mensaje privado los siguientes datos y revisamos el estado de tu línea:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Realizo los pasos 1, 2 y 3 correctamente. El paso 4 no lo puedo realizar porque no me aparece la pestaña de Protección de Dispositivos.
Envío los datos por privado en breve.
Buenas Tardes josele-ivette
Tras recibir tus datos por privado he revisado que el estado de tú línea y servicio es correcto ¿Puedes probar a instalarte y acceder a traves de la APP Smart Wifi?
Saludos
María Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches,
Desde al app Smart Wifi sí me ha dejado descargar correctamente la app y activarlo todo.
Gracias, saludos.
Buenos Días josele-ivette
Nos alegramos que hayas podido acceder.
En ese caso damos el hilo por cerrado y ya sabes dónde estamos para cualquier consulta o dudas que tengas.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar