No funciona con movil de mi hijo y si los del resto familia

ÁlvaroGalánSánchez
Más integrado que la RDSI
No funciona con movil de mi hijo y si los del resto familia
No funciona el móvil de mi hijo con movistar mientras que dí el del resto de la familia
Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ÁlvaroGalánSánchez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo por tu comentario que los móviles de la familia, al igual que el de tu hijo, son Movistar, ¿es correcto?

 

En ese caso, para poder determinar qué sucede exactamente, necesito que me confirmes los siguientes datos:

  • ¿Qué problema tiene el móvil de tu hijo: no tiene cobertura, no emite o recibe llamadas, no conecta a internet...?
  • ¿Dicho móvil ha funcionado anteriormente con Movistar?
  • ¿El problema se da en una zona concreta o en cualquier punto?
  • Finalmente, ¿habéis probado la SIM del móvil en otro terminal? ¿Y otra SIM en ese dispositivo?

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ÁlvaroGalánSánchez,

 

No recibimos respuesta a la petición de datos, si el error persiste facilítanoslos cuando puedas para poder comprobar qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ÁlvaroGalánSánchez, buenos días!

 

Como no recibimos respuesta a la petición de datos vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas