No funciona conexión de datos moviles

MaríaJesúsJara
Más integrado que la RDSI
No funciona conexión de datos moviles

Hola,

La conexión de datos móviles no funciona. 

Hace bastante tiempo que no se usaba la línea y antes no había fallado.

 A pesar de estar el icono de datos móviles encendido,  no conecta a internet y aunque compartir zona wifi está activada y otros dispositivos la reconocen y conectan sin problema, tampoco funciona.

He comprobado  la  configuración de parámetros del APN, son correctos.

He probado en tres móviles distintos (Samsung, Galaxy Trent, Sony Xperya, y BQ Aquaris M5), en distintas ubicaciones y hasta he hecho un duplicado de la tarjeta.y sigue sin funcionar.

En Ajustes  >> Conexiones  >> Redes Móviles  >> Modo de red , está configurada la opción 4G/3G/2G  (BQ Aquaris) 3G/2G ( en los otros dos) (conectar automáticamente). 

Puedo realizar y recibir llamadas. 

Si conecto a la wifi de casa funciona sin problemas.

No sé que mas puedo hacer.

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
11.337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola MaríaJesúsJara, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Eenvíame un mensaje privado incluyendo:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos el estado de los servicios de datos en la línea.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
11.267 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MaríaJesúsJara

 

Gracias por los datos. Tanto a nivel administrativo como a nivel técnico en central, todos los servicios implicados en la conexión por datos móviles están correctamente activados. En las trazas no aparece ningún intento de conexión en los últimos días, aunque sí consta que los ha habido recientemente con tráfico de subida y bajada, lo que confirma la correcta provisión de los servicios. 

 

Cuando puedas, revisa de nuevo la configuración del punto de acceso, la correcta activación de datos para la SIM que esté en uso (1 ó 2), además de que no haya establecido ningún límite de consumo en "Ajustes > Uso de datos". En este hilo de la Comunidad tienes todos los datos de configuración necesarios junto con el paso a paso. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
11.233 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MaríaJesúsJara

 

Gracias por realizar las pruebas y facilitarnos el resultado.

 

En tu segundo mensaje me cuentas que al poner la SIM en un terminal iPhone, tanto la conexión desde el propio terminal como desde otros con la opción de zona WiFi conectas sin problema,

 

Actualmente ¿sigues pudiendo conectar correctamente? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
11.158 Visitas
MaríaJesúsJara
Más integrado que la RDSI

Hola Tania,

Si, la conexión no ha vuelto a fallar.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
11.130 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Celebro que así sea, MaríaJesúsJara. Gracias por tomarte el tiempo de contarnos. 

 

Cualquier consulta venidera, no dudes en hacérnosla llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11.114 Visitas