No funciona correctamente el registro de minutos de la aplicación movil de Movistar

maripinomolina
Más integrado que la RDSI
No funciona correctamente el registro de minutos de la aplicación movil de Movistar

Buenas Tardes,

 

Desde hace un mes no funciona correctamente la aplicación móvil de Movistar no registrando los minutos totales que llevo consumidos tal como muestra la foto que le adjunto.

 

Cuando llamo a movistar me comentan que llevo mas de 25 minutos consumidos.

 

Un saludo y muchas gracias,

 

 

Francisca del Pino

 

**** Editado por moderadores por contener datos personales ****

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @maripinomolina la imagen aun se puede visualizar hasta que no la autoricen, prueba a desinstalar la aplicacion e instalarla de nuevo, elimina los temporales del telefono y prueba tanto conectándote por wifi como por datos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
372 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola maripinomolina y bienvenida a la Comunidad!

 

Como verás, hemos editado tu imagen para que no aparezca tu número de móvil, no es recomendable dejar esos datos en abierto.

 

Además de lo indicado por Alez_MVP (gracias por el aporte) es muy importante que, antes de desinstalar la aplicación, accedas al menú de "Ajustes" / "Aplicaciones", pulses en "Mi Movistar" y luego en "Borrar caché" y "Borrar datos", que estarán en la opción "Almacenamiento".

Luego apaga y enciende el terminal, instala de nuevo la aplicación, pero procura que la primera conexión sea usando datos móviles, no por wifi.

 

Ten en cuenta de todos modos, que vemos que se han hecho cambios en la línea en las últimas semanas, por lo que aparte de lo anterior, para que se reflejen esos cambios, normalmente será necesario esperar a que comience el siguiente período de facturación, el día 18 de este mes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
367 Visitas
maripinomolina
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

No obstante nada de lo que me decís ha funcionado , ya que esto fue exactamente lo que me dijeron en el 1004. El periodo de facturación me lo han cambiado de 27 a 27 por lo que he esperado hasta el 28 de Octubre para el reinicio, el cual no se ha producido ni funcionado.

En cambio en otra pantalla de su misma aplicación si que aparece el consumo de datos. Adjunto imagen para que lo vean:

 

Para mi lo importante es conseguir que se vea en el widget el consumo de minutos móviles, cosa que no consigo desde el cambio de periodo de facturación

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Francisca del Pino.

 

IMG_3447.JPG

Mensaje 4 de 7
364 Visitas
maripinomolina
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes,

 

Por favor podrían darme respuesta a la pregunta realizada?

 

Un saludo y muchas gracias,

 

Francisca del Pino

Mensaje 5 de 7
320 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  maripinomolina!

 

Vamos a abrirte un boletín de avería. Para ello, necesitamos la máxima información posible. Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") 

 

■ Marca y modelo del móvil

■ Versión de la app "Mi Movistar"

■ Versión de sistema operativo Android del equipo

■ El número de la otra línea, de la que sí te muestra datos de minutos en la app

■ Teléfono y rango horario de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  maripinomolina!

 

No hemos recibido los datos pedidos en los últimos días, por lo que procedemos al cierre del hilo, no sin antes agradecerte tu participación en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas