No funciona el 3G si el 2G

Nagarjuna
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona el 3G si el 2G

Hola. SOy nuevo en el foro. Este es mi primer mensaje. Este mediodia ha empezado a fallar el 3G en mi movil Sony E4. Zona Badalona Centro (Barcelona) No podía realizar ni recibir llamadas. He probado con la red 2G y si me funcionaba. Ha habido algún rato que me volvia a funcionar. He probado reinicios, etc. He ido a una oficina cercana de Movistar y me han dicho que hoy habían encendido el 4G plus o algo así y que les había llegado algún otro caso. Me ha hecho reinicar el mobil otra vez y en la oficina se ha vuelto a conectar a la red 3G. He marchado a mi casa y al cabo de un tiempo vuelvo a tener el mismo problema. ¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nagarjuna
Mi vida cambió con el ADSL

Un dia después se ha solucionado. Supongo que como me informó el Comercial de la tienda Movistar las pruebas que estaban haciendo con la instalación del 4G plus en mi zona afectaron temporalmente la red 3G. Solucionado.

Mensaje 2 de 3
419 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AlbertBiaynaGea, buenas tardes:

 

Nos alegramos de que el servicio se restableciera a las pocas horas 😉 y te agradecemos que te pasaras por aquí para contárnoslo.

 

Damos por cerrado este post. Si podemos ayudarte más adelante en alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
381 Visitas