No funciona el 4G en iPhone

Ertaus
Yo probé el VDSL
No funciona el 4G en iPhone

Buenos días,

 

No me funciona el 4G en mi teléfono, es un iPhone.

 

El servicio se supone que esta activado pero no va, ¿podéis por favor revisarlo?

 

muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
803 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días!! @Ertaus

 

Revisemos:

 

1) ¿Tienes acceso a Mi Movistar para verificar que esté activado?.

 

2)

  1. Seleccione Ajustes.
  2. Seleccione Datos móviles.
  3. Para habilitar 3G, configure la opción Activar 4G en OFF.
  4. Para habilitar 4G, configure la opción Activar 4G en ON.

3) Desconozco si el comando sigue funcionando pero:

 

Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional (‘plug in’), puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar]
Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible.

 

4) La SIM es moderna y troquelada o ha sido recortada.

 

5) También será necesario esperar a  un moderador para comprobar si el servicio esta correctamente provisionado sobre la linea.

 

 

 

Mensaje 2 de 5
798 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ertaus,

Como ya disponemos de tus datos por una consulta anterior, y compruebo que el servicio 4G sigue sin activarse en la línea, procedo a abrir una avería al área correspondiente para que traten tu caso.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo.

 

En cualquier caso, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
787 Visitas
Ertaus
Yo probé el VDSL
Ya funciona. Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
767 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ertaus,

Gracias por tu confirmación.

 

He revisado el estado de tu línea y compruebo que, en efecto, el servicio 4G ya figura provisionado correctamente.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
760 Visitas