Buenos días,
No me funciona el 4G en mi teléfono, es un iPhone.
El servicio se supone que esta activado pero no va, ¿podéis por favor revisarlo?
muchas gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días!! @Ertaus
Revisemos:
1) ¿Tienes acceso a Mi Movistar para verificar que esté activado?.
2)
3) Desconozco si el comando sigue funcionando pero:
Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional (‘plug in’), puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar]
Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible.
4) La SIM es moderna y troquelada o ha sido recortada.
5) También será necesario esperar a un moderador para comprobar si el servicio esta correctamente provisionado sobre la linea.
Editado 01-08-2017 13:20
Editado 01-08-2017 13:20
Hola Ertaus,
Como ya disponemos de tus datos por una consulta anterior, y compruebo que el servicio 4G sigue sin activarse en la línea, procedo a abrir una avería al área correspondiente para que traten tu caso.
Es posible que se pongan en contacto contigo.
En cualquier caso, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ertaus,
Gracias por tu confirmación.
He revisado el estado de tu línea y compruebo que, en efecto, el servicio 4G ya figura provisionado correctamente.
Procedo, por tanto, al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar