No funciona el 4G

hrovira
Yo probé el VDSL
No funciona el 4G

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Me he dado cuenta que mi línea no tiene el 4G activado, y no encuentro cómo solucionarlo.
El teléfono funciona bien, pues si introduzco la sim de otra de mis líneas sí que se conecta con 4g. La sim también dispone de 4G (comprobado con el código *#....)
Parece ser algo de la red o de la configuración de la línea. Podéis ayudarme?

Un saludo

Mensaje 1 de 4
493 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola hrovira,

Tras recibir tus datos por privado he comprobado que no tenías dado de alta el servicio 4G. He procedido a tramitar el alta del mismo.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya dispones de acceso a 4G.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
485 Visitas
hrovira
Yo probé el VDSL

Ya funciona, gracias!

Mensaje 3 de 4
479 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola hrovira,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta. Emoticono muy feliz

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
476 Visitas