No funciona el 4G

hrovira
Yo probé el VDSL
No funciona el 4G

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Me he dado cuenta que mi línea no tiene el 4G activado, y no encuentro cómo solucionarlo.
El teléfono funciona bien, pues si introduzco la sim de otra de mis líneas sí que se conecta con 4g. La sim también dispone de 4G (comprobado con el código *#....)
Parece ser algo de la red o de la configuración de la línea. Podéis ayudarme?

Un saludo

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola hrovira,

Tras recibir tus datos por privado he comprobado que no tenías dado de alta el servicio 4G. He procedido a tramitar el alta del mismo.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya dispones de acceso a 4G.

 

Un saludo.



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hrovira
Yo probé el VDSL

Ya funciona, gracias!

Mensaje 3 de 4
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola hrovira,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta. Emoticono muy feliz

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



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