No funciona el Femtonodo

Rafelin
Yo probé el VDSL
No funciona el Femtonodo

Hola, buenos días,

Tengo un Femtonodo Alcatel-Lucent y hoy no consigue conectarse, con lo que no tengo cobertura móvil.

Echadle por favor un vistazo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafelin

 

Hemos llevado a cabo una actualziación en la configuración del servicio de Mi Cobertura Móvil. Cuando puedas puedas, desconecta el Femto de la corriente durante al menos un minuto, al volver a conectarlo espera que la luz de @ se ponga fija y prueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Te aparece conectado?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 6
400 Visitas
Rafelin
Yo probé el VDSL

Hola,

Sí, acabo de  contestarle a Fernando que ya funciona.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafelin

 

Nos alegramos que ya este funcionando y agradecemos también a @lbeltran su colaboración. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafelin

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas