Editado 20-02-2020 23:14
Editado 20-02-2020 23:14
Desde hace algún tiempo el desvío de llamadas que usaba con la secuencia **21*nºtf.desvío# ha dejado de funcionar. Tampoco funciona si intento hacerlo con la configuración de mi móvil Samsung Galaxy S9. En el servicio técnico, después de varios intentos y diversas pruebas no han conseguido dar solución. Además se ha empeorado la situación: ahora además cuando intento hacer el desvío, al realizar llamada sale una locución informando que el número marcado no existe.
Sin embargo, si hago el desvío desde la web Movistar (en un ordenador), si funciona.
Buenos días @JML65,
Muchas gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder analizar tu linea de forma mas detallada, necesitamos que nos agregues una serie de datos para tu revisión:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
A fin de que puedas agregarlos en un mensaje privado, te anexamos un enlace a continuación: pincha aquí.
Nos mantenemos pendientes de la respuesta para poder resolverlo cuanto antes.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JML65,
Hemos recibido los datos por privado.
Nos consta que en la línea está activado el servicio VoLTE (tienes información del servicio en el siguiente hilo). Este servicio es incompatible con la activación de desvíos a través de secuencias.
Puedes activarlos desde los menús del icono “teléfono”. Tienes que pulsar en el icono "teléfono" - opciones - ajustes - más ajustes - desvíos de llamadas - llamadas de voz.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No conocía esa función y mucho menos esa incompatibilidad con los códigos. En cualquier caso, he probado de nuevo a hacer el desvío mediante el software del teléfono, según me indicas y sigue sin funcina . Adjunto captura de pantalla...
Veo que no es posible adjuntar la captura de pantalla, así que transcribo el mensaje que devuelve el teléfono:
"Error al leer los datos.
Se ha producido un error. Por favor, comprueba tu tarjeta SIM o la conexión de red e inténtalo de nuevo. "
En efecto el problema es VoLTE
Buenas tardes @JML65
Con los datos facilitados, hemos procedido a notificar la incidencia para comprobar porque motivo no te permite activar los desvíos a través del menú del móvil. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hacemos un seguimiento de la incidencia y cuando tengamos algún dato te lo comunicamos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JML65:
Disculpa por la molestias que te estamos ocasionando.
Hemos revisado que la incidencia aun está en estudio, continuamos con el seguimiento y te iremos informando de cualquier dato al respecto.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JML65
Nuestros técnicos siguen revisando la incidencia que nos planteaste, en cuanto tengamos la solución te iremos informando.
Te pedimos disculpas por la demora en la solución y molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JML65
Continuamos pendientes de la evolución de la avería. Te reiteramos las disculpas de nuevo.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JML65.
Comprobamos que el boletín de averías los técnicos nos lo dan ya como cerrado.
Estamos observando que los técnicos que estaban llevando tu incidencia ya han contactado contigo y te han informado puntualmente del motivo por el cual no te dejaba activar los desvíos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Si no es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JML65.
Al no recibir más información , vamos a dar por finalizada la cuestión que nos has planteado en este hilo y procederemos a cerrarlo.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es