No funciona el servicio de Voz

Aesanar
Yo probé el VDSL
No funciona el servicio de Voz

Buenas tardes

Llevo prácticamente desde esta mañana sin servicio de voz en mi móvil. Estoy totalmente incomunicado porque ni puedo ni emitir ni recibir llamadas. Los datos perfectamente. No es problema del terminal porque, además de reiniciar, restablecer ajustes de red y probar la sim en otro terminal sigo con el mismo problema. 

No sé si es problema de la antena o de mi linea, pero solicito una raperación inmediata, pues he intentado contactar con ustedes tanto por redes sociales como por la aplicación Mi Movistar y sigo sin respuestas y con el problema... y me parece lamentable dejar a un cliente sin servicio de voz tantas horas.

 

La zona es el Barrio de Fuentelucha/Valdelas fuentes en Alcobendas (Madrid) aunque no he podido comprobar si el error persiste en otras zonas.

 

Espero una respuesta urgente


Un saludo

Mensaje 1 de 18
847 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aesanar!

 

¿Desde cuando esta ocurriendo este fallo?¿Sabes si hay más usuarios con este mismo inconveniente?¿En otras zonas funciona? Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones.

 

Nos puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, el ICC de la SIM es decir la numeración impresa de la SIM) para poder verificar que puede estar pasando

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
838 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Como le he dicho antes no he podido probar otras zonas ni conozco a nadie de Movistar cerca.
Les he mandado los datos del privado
Mensaje 3 de 18
831 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aesanar! Emoticono feliz
Vamos a revisar la línea y la zona y te comentamos cualquier cosa. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
824 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Aesanar!Emoticono feliz

 

Verificando la línea vemos que todo esta correcto. Ahora nos indicas que has probado la SIM en otro teléfono nos puedes decir ¿que locución te da al intentar llamar? y ¿que locución da cuando te llaman?¿otras SIM han funcionado en tu teléfono?.Disculpa otra vez tantas preguntas.
Por último nos puedes facilitar el IMEI del teléfono para revisarlo tambiénGuiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
815 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Acabo de probar en otra zona y sigo con el mismo problema...así que es de mi línea.
He probado la sim en otro teléfono y tengo el mismo problema. Cuando llamo no sale locución, da dos microtonos y no hace nada más.
Cuando me llaman sale que "el servicio no está disponible"
El teléfono no es de Movistar...es de otra compañía liberado
Mensaje 6 de 18
812 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aesanar!Emoticono feliz

 

¿Hace cuando tiempo más o menos hiciste la prueba de poner la SIM en otro teléfono? ¿Has podido probar a poner la SIM del operador original para ver si funciona?
Si el teléfono es libre aún así nos puedes facilitar el IMEI del aparato para verificarlo.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
807 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez. 

Probé con la SiM en otro teléfono sobre las 18:00 y no funcionaba. Probé con otra SIM de otro opreador en mi teléfono y sí funcionaba...

 

Pero ahora viene lo más divertido. Acabo de llegar a casa... he probado mi SIM en otro terminal... y resulta que funciona....por lo que parecería que es de mi terminal, pero... he probado otra SIM en mi terminal... y funciona!!! Luego el terminal no tiene problemas...Pero en cuanto vuelvo a meter mi SIM en mi terminal... otra vez que no funciona.

 

Y problema de liberación no es, porque el terminal era de Vodafone, y la SiM con la que si funciona es de Orange. Y con mi SIM de Movistar los datos funcionan perfectamente y, aunque no funcione la voz, tengo cobertura...

 

Ahora ya sí que estoy perdido...

Os mando por privado el IMEI aunque no creo que sea de gran ayuda.

Mensaje 8 de 18
789 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Por si sirve de ayuda. Locución cuando me llaman:

SIM sin instalar: "Información Movistar: el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura"

SIM instalada en mi teléfono: "Información Movistar: Esta opción no está disponible"

Mensaje 9 de 18
783 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Alguien me puede dar una respuesta??
Mensaje 10 de 18
725 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aesanar!Emoticono feliz

 

Hemos verificado el IMEI del teléfono y lamentablemente nos consta en la lista de robados o perdidosEmoticono triste. Por ese motivo es el que no emitas ni recibas llamadas.


¿El teléfono es tuyo originalmente o se lo has comprado a una persona particular?, te lo comento porque para desbloquear el terminal solo lo puede hacer el titular que compro el teléfono, y para este tramite tendríamos que mover el hilo al foro de Gestiones y Contratos para que te ayuden con este tema.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
722 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Pues menuda sorpresa!!
Efectivamente es comprado a otra persona de confianza pero era originariamente de Vodafone.
Contactare con esta persona a ver que ha podido pasar porque el teléfono evidentemente no es ni perdido ni robado...
Mensaje 12 de 18
714 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aesanar! Emoticono feliz


Esperamos que puedas solucionar este caso, vamos a dejar el hilo abierto para que nos comentes cual ha sido el resultado. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
687 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Tras contactar con la persona titular del teléfono ya se puso en contacto con Vodafone para ver qué había pasado. Parece ser que ha habido un error y bloquearon el terminal sin motivo alguno (tela). Ya solicitó el desbloqueo y me dijeron que en breve las demás operadoras habilitareis el servicio en cuanto recibierais la notificación de que el terminal no está ni robado ni perdido..

 

Mensaje 14 de 18
674 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aesanar! Emoticono feliz

 

De acuerdo esperamos que pronto te den esta solución Guiño, vamos a dejar el hilo abierto para que nos comentes cualquier cosa.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
661 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aesanar!Emoticono feliz

¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el teléfono de manera correcta?
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
636 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Buenas!
Sí, aparentemente ya está el servicio activo y funcionando perfectamente
Gracias
Mensaje 17 de 18
626 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Aesanar!Emoticono feliz


Perfecto nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
622 Visitas