Buenas tardes
Llevo prácticamente desde esta mañana sin servicio de voz en mi móvil. Estoy totalmente incomunicado porque ni puedo ni emitir ni recibir llamadas. Los datos perfectamente. No es problema del terminal porque, además de reiniciar, restablecer ajustes de red y probar la sim en otro terminal sigo con el mismo problema.
No sé si es problema de la antena o de mi linea, pero solicito una raperación inmediata, pues he intentado contactar con ustedes tanto por redes sociales como por la aplicación Mi Movistar y sigo sin respuestas y con el problema... y me parece lamentable dejar a un cliente sin servicio de voz tantas horas.
La zona es el Barrio de Fuentelucha/Valdelas fuentes en Alcobendas (Madrid) aunque no he podido comprobar si el error persiste en otras zonas.
Espero una respuesta urgente
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Aesanar!
¿Desde cuando esta ocurriendo este fallo?¿Sabes si hay más usuarios con este mismo inconveniente?¿En otras zonas funciona? Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones.
Nos puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, el ICC de la SIM es decir la numeración impresa de la SIM) para poder verificar que puede estar pasando
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Aesanar!
Vamos a revisar la línea y la zona y te comentamos cualquier cosa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Aesanar!
Verificando la línea vemos que todo esta correcto. Ahora nos indicas que has probado la SIM en otro teléfono nos puedes decir ¿que locución te da al intentar llamar? y ¿que locución da cuando te llaman?¿otras SIM han funcionado en tu teléfono?.Disculpa otra vez tantas preguntas.
Por último nos puedes facilitar el IMEI del teléfono para revisarlo también
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-06-2014 19:41
Editado 13-06-2014 19:41
¡Hola Aesanar!
¿Hace cuando tiempo más o menos hiciste la prueba de poner la SIM en otro teléfono? ¿Has podido probar a poner la SIM del operador original para ver si funciona?
Si el teléfono es libre aún así nos puedes facilitar el IMEI del aparato para verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 14-06-2014 1:42
Editado 14-06-2014 1:42
Buenas otra vez.
Probé con la SiM en otro teléfono sobre las 18:00 y no funcionaba. Probé con otra SIM de otro opreador en mi teléfono y sí funcionaba...
Pero ahora viene lo más divertido. Acabo de llegar a casa... he probado mi SIM en otro terminal... y resulta que funciona....por lo que parecería que es de mi terminal, pero... he probado otra SIM en mi terminal... y funciona!!! Luego el terminal no tiene problemas...Pero en cuanto vuelvo a meter mi SIM en mi terminal... otra vez que no funciona.
Y problema de liberación no es, porque el terminal era de Vodafone, y la SiM con la que si funciona es de Orange. Y con mi SIM de Movistar los datos funcionan perfectamente y, aunque no funcione la voz, tengo cobertura...
Ahora ya sí que estoy perdido...
Os mando por privado el IMEI aunque no creo que sea de gran ayuda.
Por si sirve de ayuda. Locución cuando me llaman:
SIM sin instalar: "Información Movistar: el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura"
SIM instalada en mi teléfono: "Información Movistar: Esta opción no está disponible"
¡Hola Aesanar!
Hemos verificado el IMEI del teléfono y lamentablemente nos consta en la lista de robados o perdidos. Por ese motivo es el que no emitas ni recibas llamadas.
¿El teléfono es tuyo originalmente o se lo has comprado a una persona particular?, te lo comento porque para desbloquear el terminal solo lo puede hacer el titular que compro el teléfono, y para este tramite tendríamos que mover el hilo al foro de Gestiones y Contratos para que te ayuden con este tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Aesanar!
Esperamos que puedas solucionar este caso, vamos a dejar el hilo abierto para que nos comentes cual ha sido el resultado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tras contactar con la persona titular del teléfono ya se puso en contacto con Vodafone para ver qué había pasado. Parece ser que ha habido un error y bloquearon el terminal sin motivo alguno (tela). Ya solicitó el desbloqueo y me dijeron que en breve las demás operadoras habilitareis el servicio en cuanto recibierais la notificación de que el terminal no está ni robado ni perdido..
¡Hola Aesanar!
De acuerdo esperamos que pronto te den esta solución , vamos a dejar el hilo abierto para que nos comentes cualquier cosa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Aesanar!
¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el teléfono de manera correcta?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Aesanar!
Perfecto nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar