No funciona el servicio de datos

Bluesbl
Yo probé el VDSL
No funciona el servicio de datos

Buenos días,

 

Llevo todo el día sin que me funcionen los datos, no tengo conexión a internet, aparentemente si puedo llamar y recibir mensajes.  Tengo un Asus Zenfone 5 LTE con 4G.

 

Por otro lado sigo esperando solución a mi mensaje del 09-01-15 en el que indicaba que me salía el siguiente mensaje "El Acceso restringido se ha modificado - el servicio de datos se ha bloqueado" 

 

Agradecería me indiquen que puedo hacer.

 

Susana

Mensaje 1 de 6
11.886 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bluesbl,

Para determinar la causa por la cual no conectas a internet con tu Zenfone necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Has probado a reiniciar tu teléfono?
  • ¿El problema se da en una zona concreta o es indiferente de dónde te encuentres?
  • ¿Tienes constancia de si hay más usuarios de Movistar con el mismo problema en ese mismo punto?
  • ¿Has probado a poner otra SIM en tu teléfono, o tu SIM en otro dispositivo?

En todo caso, si me remites los datos de tu línea puedo revisar si está correcta:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • En el caso de que el problema lo tengas en una zona concreta, indícame población, provincia y calle.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Respecto al caso del otro hilo que comentabas, se seguirá tratando en dicho enlace. Disculpa la demora en responderte.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
11.881 Visitas
Bluesbl
Yo probé el VDSL

Buenos días JuanL,

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados. Nombre, dirección, nº de teléfono...

 

He reiniciado el teléfono en numerosas ocasiones a lo largo de la mañana, sacando la sim y teniéndolo un rato apagado.  El problema se ha dado hoy en mi lugar habitual de trabajo, donde todos los días me funciona el teléfono perfectamente.

 

A mi alrededor no veo que nadie más tenga problemas con sus móviles.

 

No puedo cambiar mi sim con nadie porque el tamaño es diferente.  Pero la sim es nueva, la cambie hace menos de un mes después de indicarme que mis problemas con la restricción del acceso de datos pudieran ser ocasionados porque la habían recortado.

 

Quedo a la espera de noticias suyas.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
11.873 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bluesbl,

Tras revisar los datos de la línea compruebo que está todo correcto.

 

No obstante, he realizado un traceo de la actividad de tu línea en las últimas horas y se aprecia que los parámetros de conexión con los que accede a red tu dispositivo no son los correctos. Esto puede deberse a una configuración incorrecta del punto de acceso o a un mal funcionamiento del terminal.

 

Por otra parte, no tenemos constancia de incidencias en la zona que me has comentado por privado.

 

Te recomiendo, por lo tanto, que hagas lo siguiente:

  • Accede a la configuración de APN de tu teléfono. En los dispositivos Android se accede generalmente mediante el menú Ajustes > Más redes > Redes móviles > APN o Nombres de punto de acceso.
  • Pulsa el botón de opciones y elige la opción Restablecer valores por defecto.
  • Si se generó uno o más perfiles de conexión, selecciona aquél con el nombre Telefónica o Movistar e intenta acceder de nuevo.
  • Si al restablecer los ajustes predeterminados de APN se han borrado los perfiles, crea uno nuevo (ya sea por telefonica.es o por movistar.es) según los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
11.868 Visitas
Bluesbl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes JuanL:

 

Por supuesto que durante la mañana en varias ocasiones intenté solucionar el problema indicado reiniciando el teléfono y haciendo lo indicado en el APN pero siguió sin funcionar.

 

Se solucionó sólo por la tarde.

 

Gracias por todo,

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
11.847 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bluesbl,

Me alegra saber que tu incidencia finalmente quedó resuelta. Lamento no haberte podido ayudar más en la resolución de la misma.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11.827 Visitas