Buenos días,
Llevo todo el día sin que me funcionen los datos, no tengo conexión a internet, aparentemente si puedo llamar y recibir mensajes. Tengo un Asus Zenfone 5 LTE con 4G.
Por otro lado sigo esperando solución a mi mensaje del 09-01-15 en el que indicaba que me salía el siguiente mensaje "El Acceso restringido se ha modificado - el servicio de datos se ha bloqueado"
Agradecería me indiquen que puedo hacer.
Susana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Bluesbl,
Para determinar la causa por la cual no conectas a internet con tu Zenfone necesito que me confirmes lo siguiente:
En todo caso, si me remites los datos de tu línea puedo revisar si está correcta:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Respecto al caso del otro hilo que comentabas, se seguirá tratando en dicho enlace. Disculpa la demora en responderte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días JuanL,
Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados. Nombre, dirección, nº de teléfono...
He reiniciado el teléfono en numerosas ocasiones a lo largo de la mañana, sacando la sim y teniéndolo un rato apagado. El problema se ha dado hoy en mi lugar habitual de trabajo, donde todos los días me funciona el teléfono perfectamente.
A mi alrededor no veo que nadie más tenga problemas con sus móviles.
No puedo cambiar mi sim con nadie porque el tamaño es diferente. Pero la sim es nueva, la cambie hace menos de un mes después de indicarme que mis problemas con la restricción del acceso de datos pudieran ser ocasionados porque la habían recortado.
Quedo a la espera de noticias suyas.
Saludos,
Hola Bluesbl,
Tras revisar los datos de la línea compruebo que está todo correcto.
No obstante, he realizado un traceo de la actividad de tu línea en las últimas horas y se aprecia que los parámetros de conexión con los que accede a red tu dispositivo no son los correctos. Esto puede deberse a una configuración incorrecta del punto de acceso o a un mal funcionamiento del terminal.
Por otra parte, no tenemos constancia de incidencias en la zona que me has comentado por privado.
Te recomiendo, por lo tanto, que hagas lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
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Buenas tardes JuanL:
Por supuesto que durante la mañana en varias ocasiones intenté solucionar el problema indicado reiniciando el teléfono y haciendo lo indicado en el APN pero siguió sin funcionar.
Se solucionó sólo por la tarde.
Gracias por todo,
Saludos,
Hola Bluesbl,
Me alegra saber que tu incidencia finalmente quedó resuelta. Lamento no haberte podido ayudar más en la resolución de la misma.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
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