No funciona el widget dela app mi Movistar

No funciona el widget dela app mi Movistar
No funciona en un iPhone 6s Plus. Todo el tiempo me pide que lo active y en la aplicación me dice que ya está activo para mi línea 😔
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43 RESPUESTAS 43
No funciona el widget me pide todo el tiempo que lo Active en iPhone 6.
Mensaje 2 de 44
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Lo mismo digo para un iPhone 6+.

 

Te dice que lo actives, abre la aplicación y en la aplicación ya está activado.....pero sigue sin mostrar nada en el Widget, en la pestaña de notificaciones.

 

¿Hay que hacer algo más?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 44
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En iPhone 6S más de lo mismo,pide todo el tiempo que lo actives.
Desinstalada y vuelta a instalar y lo mismo,no funciona
Mensaje 4 de 44
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A mi tampoco me funciona en un Iphone 6 ... Sale en los widgets pero te dice que lo actives y ya está activado dentro de la APP Movistar...

Por favor algún moderador de Movistar nos puede contestar!!

Gracias!!

 

Mensaje 5 de 44
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A mi me pasa lo mismo que a vosotros (iphone 6 Plus)

Mensaje 6 de 44
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Buenas tardes.

A un servidor le sucede lo mismo con un iPhone 6.

Esperamos una solución por parte de Movistar.

Saludos.
Mensaje 7 de 44
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Lo mismo me pasa a mi...lo veo un widget bastante practico y cómodo...Movistar cagandola como últimamente solo ella sabe hacer...
Mensaje 8 de 44
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Ni funciona en un 6+ ni en un 5 ... Que no funciona, vaya Emoticono loco

Mensaje 9 de 44
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No funciona en i6
Mensaje 10 de 44
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Vaya testeo exhaustivo que se ha hecho Emoticono muy feliz

Mensaje 11 de 44
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A mi tampoco me functiona con un iPhone 5S
Mensaje 12 de 44
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A mí me ocurre lo mismo, parece que los de Movistar han debido hacer algo mal, esperemos que pronto saquen una actualización de la app con la corrección.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 44
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A mi tampoco me funciona. Igual deberían haberlo testeado mejor. Una chapucilla. Saludos
Mensaje 14 de 44
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Tampoco me funciona en iPhone 6s.

Tras desinstalar y volver a instalar, opto por borrarla definitivamente.

Me parece que es una chapuza esta App.

Mensaje 15 de 44
5.125 Visitas

Hola a tod@s,

En primer lugar, disculpad la demora en responder.

 

Os informo de que tenemos abierta una consulta por esta incidencia en el departamento correspondiente. En cuanto obtengamos respuesta al respecto os informaremos.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



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Mensaje 16 de 44
5.116 Visitas

Que no funcione el widget todavía hasta lo puedo entender, pero la antención recibida por el servicio técnico eso si que no lo entiendo.

 

He llamado tres veces para que alguien me dijera si era problema de la app (que por lo que veo ese el motivo), o de algo que yo no configuraba bien, y en los tres casos la atención ha sido pesima, dos de tus compañeros del servicio técnico "profesionales" según les he comentado lo que pasaba directamente me han colgado, con lo que entiendo que ni estan capacitados para trabajar en esto, ni esta educados para dar una atención decente a un cliente. Y puedo asegurarte por como contestaban cuando les comentaba el caso (eso cuando no se qudaban callados por mas de 10 segundos) que no tenían ni la mas remota idea de lo que les estaba diciendo,  y el tercero simplemente cogió y paso el marrón a otra compañera de compras. La cual fue bastante mas profesional y educada, pero que evidentemente no me podía ayudar porque no era su área.

 

Con esto quiero decir, que os pongais las pilas con la gente del servicio técnico, que me parece lamentable que preguntas tan basicas como estas no esten, ya no voy a decir preparados, sino educados para dar una atención decente, y decir la verdad que en mi caso llegaría a enteder, que es que no funciona bien el widget de momento o lo que sea conveniente y no optar por colgar y listo.

 

En fin queria poner esto por si lo lee alguien de movistar que pueda tomar alguna medida al respecto.

Mensaje 17 de 44
5.065 Visitas
Perdón, al hacer scroll le dí sin querer a solución aceptada...😅

Por favor, que lo cambie algún moderador. Esto no estará solucionado por lo menos hasta que se publique alguna actualización que solucione el problema 🙄
Mensaje 18 de 44
4.957 Visitas

Hola colinosoft, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento profundamente la atención recibida por el departamento técnico al respecto de tu consulta. Conforme a tu petición, procedo a trasladar tu queja al respecto.

 

En cuanto al comentario de JulenAn, he desmarcado el comentario que señalaste como solución aceptada. La incidencia sigue por el momento en estudio por parte del departamento correspondiente.

 

Un saludo.



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Mensaje 19 de 44
4.944 Visitas

y seguimos sin que funcione el widget, fantastico ........ y nadie tiene problemas con whatsapp en ios ? porque por lo que veo en vez de conectar con el APN de movistar, de serie se conecta al de telfonica y por lo visto por ahi hay esta el fallo que muchos comentan con whatsapp .... 

Mensaje 20 de 44
4.423 Visitas
¡Hola a todos!
 
Antes de nada disculpad la demora en responder, pero vemos que la incidencia sigue abierta y tratada por los compañeros del área encargada.
Hemos solicitado información y en cuanto tengamos alguna novedad les informaremos. 
 
Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 21 de 44
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Buenos días,

 

Ya han actualizado la aplicación y ya funciona correctamente el Widget en iOS. Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 44
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Sí, ya funciona. Muy útil el widget 😊
Mensaje 23 de 44
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Como dice el compañero , después de la actualización de hoy funciona perfectamente. Únicamente hay que activar de nuevo el widget en la App.

Un Saludo
Mensaje 24 de 44
4.277 Visitas

a mi sigue sin funcionarme
uso ios 8.1 todavia
es compatible con ios 8.1?

Mensaje 25 de 44
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