Lo mismo digo para un iPhone 6+.
Te dice que lo actives, abre la aplicación y en la aplicación ya está activado.....pero sigue sin mostrar nada en el Widget, en la pestaña de notificaciones.
¿Hay que hacer algo más?
Un saludo.
A mi tampoco me funciona en un Iphone 6 ... Sale en los widgets pero te dice que lo actives y ya está activado dentro de la APP Movistar...
Por favor algún moderador de Movistar nos puede contestar!!
Gracias!!
A mi me pasa lo mismo que a vosotros (iphone 6 Plus)
Ni funciona en un 6+ ni en un 5 ... Que no funciona, vaya
A mí me ocurre lo mismo, parece que los de Movistar han debido hacer algo mal, esperemos que pronto saquen una actualización de la app con la corrección.
Un saludo
Tampoco me funciona en iPhone 6s.
Tras desinstalar y volver a instalar, opto por borrarla definitivamente.
Me parece que es una chapuza esta App.
Hola a tod@s,
En primer lugar, disculpad la demora en responder.
Os informo de que tenemos abierta una consulta por esta incidencia en el departamento correspondiente. En cuanto obtengamos respuesta al respecto os informaremos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Que no funcione el widget todavía hasta lo puedo entender, pero la antención recibida por el servicio técnico eso si que no lo entiendo.
He llamado tres veces para que alguien me dijera si era problema de la app (que por lo que veo ese el motivo), o de algo que yo no configuraba bien, y en los tres casos la atención ha sido pesima, dos de tus compañeros del servicio técnico "profesionales" según les he comentado lo que pasaba directamente me han colgado, con lo que entiendo que ni estan capacitados para trabajar en esto, ni esta educados para dar una atención decente a un cliente. Y puedo asegurarte por como contestaban cuando les comentaba el caso (eso cuando no se qudaban callados por mas de 10 segundos) que no tenían ni la mas remota idea de lo que les estaba diciendo, y el tercero simplemente cogió y paso el marrón a otra compañera de compras. La cual fue bastante mas profesional y educada, pero que evidentemente no me podía ayudar porque no era su área.
Con esto quiero decir, que os pongais las pilas con la gente del servicio técnico, que me parece lamentable que preguntas tan basicas como estas no esten, ya no voy a decir preparados, sino educados para dar una atención decente, y decir la verdad que en mi caso llegaría a enteder, que es que no funciona bien el widget de momento o lo que sea conveniente y no optar por colgar y listo.
En fin queria poner esto por si lo lee alguien de movistar que pueda tomar alguna medida al respecto.
Hola colinosoft, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lamento profundamente la atención recibida por el departamento técnico al respecto de tu consulta. Conforme a tu petición, procedo a trasladar tu queja al respecto.
En cuanto al comentario de JulenAn, he desmarcado el comentario que señalaste como solución aceptada. La incidencia sigue por el momento en estudio por parte del departamento correspondiente.
Un saludo.
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y seguimos sin que funcione el widget, fantastico ........ y nadie tiene problemas con whatsapp en ios ? porque por lo que veo en vez de conectar con el APN de movistar, de serie se conecta al de telfonica y por lo visto por ahi hay esta el fallo que muchos comentan con whatsapp ....
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Buenos días,
Ya han actualizado la aplicación y ya funciona correctamente el Widget en iOS. Gracias!
Un saludo.
a mi sigue sin funcionarme
uso ios 8.1 todavia
es compatible con ios 8.1?