No funciona el widget dela app mi Movistar

JulenAn
Yo probé el VDSL
No funciona el widget dela app mi Movistar
No funciona en un iPhone 6s Plus. Todo el tiempo me pide que lo active y en la aplicación me dice que ya está activo para mi línea 😔
Mensaje 1 de 44
9.006 Visitas
43 RESPUESTAS 43
albershooting
Yo probé el VDSL

lo mismo solo firman en ios 9.0 para arriba,a mi ahora mismo me funciona perfecta !

Mensaje 26 de 44
2.179 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola a todos! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya este funcionando correctamente la APP. 

 

En tu caso MiguelFanego ¿sigues sin poder usar este widget? ¿Te sigue mostrando el mismo error?.

Cualquier novedad nos lo comentas.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
2.162 Visitas
JulenAn
Yo probé el VDSL
En la descripción de la AppStore pone que requiere iOS 5.1.1 o posterior así que algún moderador tendrá que reabrir este hilo.😔
Mensaje 28 de 44
2.153 Visitas
AZABALLA
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un Apple 6 con iOS 9.2 y no veo mi consumo de datos ni con el widget conectado. He desinstalado e instalado la app variada veces y sigue sin funcionar, llevo así ya 1mes para cuando una solución?
Mensaje 29 de 44
2.138 Visitas
JulenAn
Yo probé el VDSL
Prueba a quitar el widget de la pantalla "hoy", desinstala, instala, activa el widget para la línea y por último activa el widget en la pantalla "hoy".

Lo he probado en un iPhone 6 Plus y un iPhone 6s Plus y va bien.
Mensaje 30 de 44
2.135 Visitas
AZABALLA
Mi vida cambió con el ADSL
Nada sigue sin funcionar, en mi iPhone6 no funciona el widget, en la pantalla hoy cuando actualizo los datos me pone debajo se produjo un error y al pulsar sobre se produjo un error entra en la aplicación pero con en número de mi línea fija. Vamos que no funciona.
Mensaje 31 de 44
2.119 Visitas
AZABALLA
Mi vida cambió con el ADSL
Abro este foro, ya que en el otro pone que está resuelto pero a mí el widget no me funciona. He probado reinstalándolo de nuevo, ya como 15 veces y no funciona. En la app me pone "datos no disponibles temporalmente" y en el widget ,abajo, me pone se ha producido un error. Cuando pulso sobre la pestaña que pone se ha producido un error, me mete en la pantalla de la app, de mi número fijo.
Mensaje 32 de 44
2.121 Visitas
kevek
Yo probé el VDSL

 

A mi tampoco me funciona. Ni tan solo me salen los datos de consumo en la app de movistar para el movil. Tengo un Iphone 6 con IOS 9.1.

 

Que puede pasar??

Mensaje 33 de 44
2.104 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola a todos! Emoticono feliz
 
Para ayudarles  kevek,  AZABALLA  y demás usuarios a los que no les funcione dicho Widget vamos a necesitar que nos envíen por  mensaje privado la siguiente información:.
 
En tu caso  kevek prueba a actualizar el software del terminal y volver a instalar la APP si sigue sin funcionar envíame los datos. 
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
2.095 Visitas
kevek
Yo probé el VDSL

Mensae privad enviado con los datos.

Mensaje 35 de 44
2.073 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola AZABALLA! Emoticono feliz
 
Hemos pasado la nota a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con está consulta.
Si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 44
2.067 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kevek! Emoticono feliz
 
Hemos pasado la nota a los compañeros para que lo revisen y te ayuden con el Widget y lo que nos planteabas de la APP.
Con respecto a lo del 4G hemos activado dicho servicio, así que cuando puedas reinicia el terminal y comprueba si conectas.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 44
2.063 Visitas
AZABALLA
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno han pasado 3 días y aún no funciona el widget, veremos a ver cuantos días pasan antes que de se haga algo💤💤💤📵🆘🔧📲📲📲🙈
Mensaje 38 de 44
2.027 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola a todos! Emoticono feliz
 
Disculpad las molestias pero vemos que la incidencia de momento sigue abierta y tratada por los técnicos. 
En caso que tengamos alguna noticia les informaremos.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 44
2.012 Visitas
AZABALLA
Mi vida cambió con el ADSL
Con hoy vamos para 8 días y esto sigue sin funcionar. De verdad se está trabajando en ello? 📲🛠🛠🆘🤔🤔📵📵🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
Mensaje 40 de 44
1.966 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola a todos! Emoticono feliz
 
Disculpad la demora en responder. Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada. Nos pueden confirmar si esta funcionando de manera correcta o si el fallo persiste.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
1.948 Visitas
AZABALLA
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin parece que funciona lo único que me empieza a contar los datos deSde hoy y no desde el día del mes de facturación pero bueno como tengo apuntado en consumo del propio móvil lo que voy gastando no me preocupa. Veremos si el mes que viene se reiniciar correctamente.
Mensaje 42 de 44
1.945 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AZABALLA! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Quedo a la espera de kevek para verificar si a el también ya le está funcionando.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
1.925 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola a todos! Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido respuestas nuevas sobre este caso entendemos que la consulta ha sido solucionada. 
Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienen alguna consulta más ya saben donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
1.728 Visitas