No funciona internet ni llamadas en el extranjero

MaríaFernándezCamuñas
Más integrado que la RDSI
No funciona internet ni llamadas en el extranjero

Hola buenas tardes,
He llegado a Italia esta tarde y no consigo conectarme a ningún servidor.
Tengo activada la itinerancia de datos, he reiniciado el teléfono y he probado a la conexión manual pero nada funciona.
Espero su respuesta lo antes posible ya que solo dispongo de internet en casa y me quedo todo el año en Italia.
Un saludo.
Mi correo: m******************

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaríaFernándezCamuñas, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Para poder revisar el estado de tu línea, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaríaFernándezCamuñas,

No hemos recibido respuesta de tu parte con los datos solicitados. ¿Pudiste resolver tu consulta en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MaríaFernándezCamuñas,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas