No funciona la aplicación móvil

Babelia
Yo probé el VDSL
No funciona la aplicación móvil

Buenas tardes

 

Desde la última actualización de la aplicación móvil no me permite acceder. He probado desde la web y si que accedo he probado desde la tablet y desde el móvil y en ambos casos me indica que "Ha ocurrido un error No ha sido posible iniciar sesión Error: FCZKGRT7J" y no accede

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Técnico Móviles

Hola Babelia

 

¿Qué aplicación estás utilizando Mi Movistar o Mi Movistar Next?


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas tardes Babelia,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, a partir de la semana que viene se saca una nueva app Mi Movistar que sustituirá a la actual. En este momento está en proceso de migración y no permite el acceso.

 

Si necesitas acceder a tus líneas para consultar o tramitar, a través de la web tienes acceso.

 

Saludos.

 

Susana



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Babelia
Yo probé el VDSL

Hoy por fin he podido acceder. Espero que no vuelva a fallar con la actualización 

Mensaje 4 de 5
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¡Hola de nuevo Babelia!      

 

Nos alegra saber que ya tienes de nuevo acceso, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



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