Buenas tardes
Desde la última actualización de la aplicación móvil no me permite acceder. He probado desde la web y si que accedo he probado desde la tablet y desde el móvil y en ambos casos me indica que "Ha ocurrido un error No ha sido posible iniciar sesión Error: FCZKGRT7J" y no accede
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Babelia,
¿Qué aplicación estás utilizando Mi Movistar o Mi Movistar Next?
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Babelia,
Sentimos las molestias ocasionadas, a partir de la semana que viene se saca una nueva app Mi Movistar que sustituirá a la actual. En este momento está en proceso de migración y no permite el acceso.
Si necesitas acceder a tus líneas para consultar o tramitar, a través de la web tienes acceso.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hoy por fin he podido acceder. Espero que no vuelva a fallar con la actualización
¡Hola de nuevo Babelia!
Nos alegra saber que ya tienes de nuevo acceso, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar