No funciona la aplicación móvil

No funciona la aplicación móvil

Buenas tardes

 

Desde la última actualización de la aplicación móvil no me permite acceder. He probado desde la web y si que accedo he probado desde la tablet y desde el móvil y en ambos casos me indica que "Ha ocurrido un error No ha sido posible iniciar sesión Error: FCZKGRT7J" y no accede

Mensaje 1 de 5
118 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: No funciona la aplicación móvil

Hola Babelia

 

¿Qué aplicación estás utilizando Mi Movistar o Mi Movistar Next?


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
95 Visitas
Re: No funciona la aplicación móvil

Buenas tardes Babelia,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, a partir de la semana que viene se saca una nueva app Mi Movistar que sustituirá a la actual. En este momento está en proceso de migración y no permite el acceso.

 

Si necesitas acceder a tus líneas para consultar o tramitar, a través de la web tienes acceso.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
49 Visitas
Re: No funciona la aplicación móvil

Hoy por fin he podido acceder. Espero que no vuelva a fallar con la actualización 

Mensaje 4 de 5
42 Visitas
Re: No funciona la aplicación móvil

¡Hola de nuevo Babelia!      

 

Nos alegra saber que ya tienes de nuevo acceso, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
34 Visitas