No funciona la aplicacion

Joseefaleroo
Más integrado que la RDSI
No funciona la aplicacion

Cuando en la app pongo mi numero me dice que hay un error q lo intente en unos minutos pero ya llevo 2 dias y no funciona necesito ayuda

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Joseefaleroo , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Entiendo que la app a la que no tienes acceso es ¿Mi Movistar?

 

Si en lugar de acceder con el número de teléfono pruebas a insertar el NIF, ¿el error persiste?

 

Intenta, por favor, logarte aquí: Mi Movistar Web (obteniendo primero una nueva contraseña) e indícanos si funciona ok.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas