No funciona la conexión de datos (Samsung galaxy s 2)

pacoLam
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la conexión de datos (Samsung galaxy s 2)

Buenas tardes.

Esta noche se ha efectuado la portabilidad de mi número de movil en un móvil Samsung galaxy s 2, el cambio en principio ha ido bien, funcionan llamadas y mensajes, pero no funciona la conexión de datos (por wifi si). He comprobado la configuración de APN y está bien (según las instrucciones de vuestra página), el check de usar datos de paquete lo activo, pero si vuelvo a entrar a esa opción aparece desactivado.

 

¿Me podríais indicar cual es el problema y como solucionarlo?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, PacoLam, bienvenido al foro.

 

   Es posible que al ser una portabilidad reciente haya servicios que no estén aún de alta definitiva.Envíame un privado con el número de teléfono y le echamos un vistazo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.496 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pacolam.

 

   Efectivamente, al ser una portabilidad de hoy, quedaban servicios aún por activar. Hemos "forzado" su activación, así que si apagas/enciendes el terminal debería funcionarte ya. Pruébalo y nos confirmas.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.489 Visitas
pacoLam
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ya funciona.

Mensaje 4 de 4
1.484 Visitas