Buenas tardes.
Esta noche se ha efectuado la portabilidad de mi número de movil en un móvil Samsung galaxy s 2, el cambio en principio ha ido bien, funcionan llamadas y mensajes, pero no funciona la conexión de datos (por wifi si). He comprobado la configuración de APN y está bien (según las instrucciones de vuestra página), el check de usar datos de paquete lo activo, pero si vuelvo a entrar a esa opción aparece desactivado.
¿Me podríais indicar cual es el problema y como solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, PacoLam, bienvenido al foro.
Es posible que al ser una portabilidad reciente haya servicios que no estén aún de alta definitiva.Envíame un privado con el número de teléfono y le echamos un vistazo.
Un saludo!
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Hola Pacolam.
Efectivamente, al ser una portabilidad de hoy, quedaban servicios aún por activar. Hemos "forzado" su activación, así que si apagas/enciendes el terminal debería funcionarte ya. Pruébalo y nos confirmas.
Un saludo !
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