No funciona la linea tras portabilidad

quesman
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la linea tras portabilidad

La pasada madrugada se hizo efectiva la portabilidad de mi segunda línea de un contrato Movistar Fusión.

Sin embargo, la línea no funciona. He probado a poner la SIM en distintos terminales de Movistar y nada, no coge la red de Movistar.

En el soporte no ven ningún problema y en la zona privada de cliente veo la línea como portada.

Necesito ayuda.

Mensaje 1 de 7
2.686 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quesman

 

Para poder comprobar el estado de la línea y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y línea móvil). Te lo verificamos e informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.671 Visitas
lesant
Yo probé el VDSL
Buenas!! Una de los posibles problemas que se me ocurren es que el ICC de la tarjeta que te dieron no coincide con el ICC real de tu línea. Una llamada al 1004 indicando que te comprueben el ICC y que lo cambien en caso de que sea esta la incidencia puede ser efectiva. De todas maneras esperan que te contesten los moderadores. Un saludo!!
Mensaje 3 de 7
2.670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quesman


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.614 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @quesman! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la línea y vemos que todo está correcto. Nos puedes confirmar si sigues con el mismo fallo o si ya te funciona. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.608 Visitas
quesman
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado. El ICC de la tarjeta no estaba bien asociado.

Mensaje 6 de 7
2.578 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @quesman! Emoticono feliz


¡Perfecto! Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.546 Visitas