No funciona la llamada al 0080066992222 de Air Canada

rmomplet
Más integrado que la RDSI
No funciona la llamada al 0080066992222 de Air Canada

Cuando intento llamar a el 008006699222 de Air Canada me dice que el numero no existe, pero le he pedido a un amigo que tiene Mas Móvil que lo pruebe y si le ha funcionado, o sea que el número es correcto.

 

¿Como lo tengo que hacer para llamar a este número?

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmomplet

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rmomplet

 

Gracias por confirmar los datos. Hemos revisado la linea y está correcta. También hemos intentado marcar desde móvil Movistar y escuchamos la misma locución informando que no existe, lo que quiere decir que con móviles Movistar esa empresa no tiene acuerdos para el enrutamiento correcto de las llamadas y por lo tanto no podemos garantizar que funcione. Te pedimos disculpas por todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rmomplet,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rmomplet

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, sentimos no haber podido ser de más ayuda.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas