No funciona la nube en el mvl

ÁngelaLiviCharneco
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la nube en el mvl

Hace 3 días, a ls 5 de la mañana se desconecto la nube en el.mvl y desde entonces es imposible conectarse . Que puedo hacer?

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Hola @ÁngelaLiviCharneco

 

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Un saludo.

 

Luis.



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Hola @ÁngelaLiviCharneco

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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ÁngelaLiviCharneco
Mi vida cambió con el ADSL

Buena tardes. LLevo un año, escribiendo al servicio técnico de l anube y siempre me dan la misma respuesta, que lo están mirando para solucionarlo, pero volvemos siempre a lo mismo, sigue sin funcionar. La última vez, me respondió alguien que no tenia mucha idea por que  me dijo que  no s epodia subir más de un contenido a la nube y no es cierto, yo suelo subir entre 20 y 30 contenidos sin problemas,pero desde hace un año, no consigo subir ni uno, se queda la pantalla en blanco y para acceder a la nube, tengo que abrirla otra vez en una nueva ventana y desde esta entrar a la nube para ver si se ha subido. De esa forma sólo consigo subir los archivos de uno en uno, y nadie hasta ahora me ha dado una solución o lo ha arreglado por que las veces que se supone que lo hicieron, funciona bien una o dos o tres veces y después ya no hay forma de subir nada, vuelve de nuevo a la pantalla en blanco. La última vez, creo que fue hace un mes y me dijeron que lo resolverían, que estaban en ello, y nada, hoy intenté subir  contenido y sólo pude subir uno y nuevamente la pantalla se quedó en blanco.

Alguien me puede decir o dar una solución al problema, ya llevo mucho tiempo así

 

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Técnico-Movistar
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Hola @ÁngelaLiviCharneco 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

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Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo. Oscar. 
 

 



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Hola @ÁngelaLiviCharneco 

 

Comprobamos que tienes de alta de forma correcta el servicio de Movistar Cloud, ante cualquier incidencia con este servicio puedes notificarla a través de la propia aplicación del servicio, En la parte inferior del menú en "Cuéntanos tus dudas", o accediendo a la propia web.

 

Respecto a la incidencia con Emule compruebo que ya tienes abierto un parte de avería, por el que nuestros técnicos contactaran contigo para informarte. Por mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia de el.

 

Un saludo

 

María José



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ÁngelaLiviCharneco
Mi vida cambió con el ADSL

No. a ver, que yo sepa no hay ningún parte ya que miraron los puertos y vieron que estaban abiertos correctamente y hasta ahí llegaron por que no supieron decirme má. El problema de la id baja comenzó con el cambio de router y desde entonces, no hay forma de solucionarlo. 

No tengo cortafuegos, no uso antivirus,sólo el del windows 10 y  tiene paso en el cortafuegos, entonces que hago?

Mensaje 7 de 13
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Hola @ÁngelaLiviCharneco 

 

Hemos comprobado que abrieron una notificación para revisarlo y la conexión del router en un principio está correcta.

 

Para ir descartando posibles fallos, cuando puedas, por favor, efectúa un test de velocidad, con el WiFi del router apagado y con el ordenador conectado por cable Ethernet, sin ninguna aplicación funcionando, ten abierto solamente un navegador con una única ventana operativa 

 

 ¿Nos puedes confirmar también si tienes problemas con alguna otra aplicación o a la hora de navegar?

 

Quedamos pendientes de tu caso

 

Un saludo

Lidia



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ÁngelaLiviCharneco
Mi vida cambió con el ADSL

sólo me pasa en la mula, no consigo ponerle la id alta desde que cambiaron el router en enero.

De subida tengo 951,6 y de bajada 803,1 teniendo ambos wifis cerrados

Mensaje 9 de 13
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ÁngelaLiviCharneco
Mi vida cambió con el ADSL

sólo me pasa en la mula, no consigo ponerle la id alta desde que cambiaron el router en enero.

De subida tengo 951,6 y de bajada 803,1 teniendo ambos wifis cerrados, por otro lado en movistar me dijeron que mi ip terminaba en 40 y al buscarla me sale 33, volví a poner la ip con el 33,pero igualmente sigue baja

Mensaje 10 de 13
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Hola @ÁngelaLiviCharneco 

 

Revisando el test de velocidad comprobamos que la conexión que te llega es la correcta. 

 

Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de servicio, de todas formas, mantenemos el hilo abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, te pueda ayudar.


Respecto la la dirección IP que comentas, tu línea tiene una IP dinámica, que cambia cada vez que nos conectamos a Internet. En el caso de querer tener una IP fija, tienes que contratar el servicio.

 

Un Saludo
Lidia



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ÁngelaLiviCharneco
Mi vida cambió con el ADSL

Pues que mal. He visto post de gente que tiene el mismo problema que yo y si le habéis dado servicio, por otro lado, desde movistar me enviaron aquí y si ellos, no me saben decir que le pasa al emule y el por qué de su id baja después del cambio de router y me envían aquí, quien me da ahora una solución?

Mensaje 12 de 13
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Hola @ÁngelaLiviCharneco 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te comentábamos, desde Movistar no damos soporte a Emule, pero dejamos el hilo abierto, para ver si otros usuarios de la Comunidad te puedan ayudar. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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