Hola buenas noches alguien sabe si hay solución a el error donde meto mi número y mi contraseña en la App pero dice que es incorrecta y ese es mi Número y mi contraseña alguien sabe la solución 🙏
Buenos Días AleMxm Bienvenido a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días AleMxm
Puesto que no he recibido respuesta a la petición de datos, entiendo que has conseguido acceder a la APP Mi Movistar.
Doy por tanto el hilo por cerrado. Para cualquier otra consulta por aquí seguimos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar