Hola muy buenas tardes, necesito ayuda urgentemente en relacion a mi tarjeta sim movistar que no funciona, ni en mi celular ni en otro telefono. Aparece solo emergencias. ayudenme porfavor. pense que podria ser la compañia que se habia caido la señal pero al verificar otro celular de la misma compañia lo descarte. lo reinicie miles de veces y nada, coloque otra sim de otra compañia en mi celu y si funcionaba de lo mas bien. por lo que me da a entender que el problema es la sim
Buenas noches @veronica26
Creo que no nos hablas de una linea Movistar España ¿Correcto?.
¿Desde donde nos escribes?.
Entonces será necesario que contactes con ellos mediante su foro o Twitter:
https://foro.movistar.cl/?_ga=2.85347601.948412176.1541446277-2064134530.1541446277
https://twitter.com/movistarchile
Desde aquí y como consejo, prueba la SIM en otro móvil, y si el problema persiste es de la linea que bien puede ser una incidencia técnica, un corte de linea, o simplemente si es prepago que no hayas recargado y pueda haber caducado.
Ppor lo demás si crees que el tema quedó solucionado, puedes solucionar el Hilo para futuras consultas.
¡Hola ANYREY!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España. Aquí te dejamos el link de tu operadora.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar