No funciona nueva tarjeta SIM

DavidGlez
Yo probé el VDSL
No funciona nueva tarjeta SIM

MI SMARTPHONE SE HA AVERIADO Y NO LEÍA SIM. LUEGO PUSE UNA DE SUSTITUCIÓN EN UN TERMINAL ANTIGUO Y NO ME LLEGA SEÑAL DE COBERTURA MÓVIL .  HASTA HE LLAMADO Y NO ME HAN  DICHO NADA NUEVO Y SIN AYUDA. ¿QUE SE PUEDE HACER PARA SOLUCIONARLO?

Mensaje 1 de 8
2.127 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidGlez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que utilizas el servicio Mi Cobertura Móvil y que, circunstancialmente, debes hacer uso de un teléfono móvil distinto del habitual. Adicionalmente, entiendo que estás usando una tarjeta sim distinta de la que utilizabas en tu teléfono averiado. Confírmame si esto es tal y como lo he expuesto.

En caso afirmativo, debes configurar en la web de administración del servicio Mi Cobertura Móvil el IMSI de tu línea a fin de que quede registrada en el listado de las líneas admitidas en tu router. Esta semana tratamos un caso similar en este hilo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.108 Visitas
DavidGlez
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, no es el caso no uso nodo. Es la sim de sustitución que la pongo en un Terminal antiguo porque el smartphone se ha averiado y no se si habrá que activarla de alguna manera. Puede ser el terminal (teléfono) que al ser antiguo y la sim de datos? Llevo ya varios días sin línea de ninguna manera ni movil ni datos. SALUDOS.

Mensaje 3 de 8
2.094 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidGlez,

Quisiera verificar el estado de tu línea. Para ello, envíame los siguientes datos por mensaje privado:

  • Nombre del titular
  • NIF
  • Número de línea
  • ICC de la sim (la numeración que aparece impresa en la tarjeta sim)

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.072 Visitas
DavidGlez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , enviado lo solicitado quedo  a la espera.

Mensaje 5 de 8
2.061 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidGlez,

 

Hemos recibido tus datos. Te comento que el ICC de la tarjeta que has facilitado no corresponde a ninguna línea. Quizá sea por lo que comentaste en tu primer post, donde indicas que pusiste "una de sustitución". Si ese es el caso, te confirmo que cuando vamos a sustituir una SIM por otra, la nueva tendrá que activarse en el sistema, así el nuevo ICC se asigna a tu línea y partir de ahí podrás usar dicha tarjeta, quedando inválida la anterior.

 

La otra SIM que aún estaría operativa ¿aún la tienes?. Si es así, pruébala. De lo contrario, tendrás que activar esa tarjeta en cualquier distribuidor cercano que tengas. Más información de esto úiltimo lo puedes consultar en el foro de contrataciones.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.049 Visitas
DavidGlez
Yo probé el VDSL

AUN NO HE SOLUCIONADO DESDE QUE LO HAGA COMENTARE GRACIAS

Mensaje 7 de 8
2.044 Visitas
DavidGlez
Yo probé el VDSL

La SIM de sustitución por fin activada  en distribuidor .
MI OPINIÓN PERSONAL ES QUE VEO  MAL EL SERVICIO, PERDIDA DE TIEMPO (ASISTIR  A TIENDA , ESPERAS...)  PARA UNA SIMPLE GESTIÓN QUE SE PUDIERA MEJORAR HACIÉNDOSE MAS CÓMODO Y FACILITÁNDOLO MEDIANTE OTROS MEDIOS. Emoticono frustrado
 

Mensaje 8 de 8
1.987 Visitas