Editado 10-06-2013 16:21
Editado 10-06-2013 16:21
MI SMARTPHONE SE HA AVERIADO Y NO LEÍA SIM. LUEGO PUSE UNA DE SUSTITUCIÓN EN UN TERMINAL ANTIGUO Y NO ME LLEGA SEÑAL DE COBERTURA MÓVIL . HASTA HE LLAMADO Y NO ME HAN DICHO NADA NUEVO Y SIN AYUDA. ¿QUE SE PUEDE HACER PARA SOLUCIONARLO?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DavidGlez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Entiendo que utilizas el servicio Mi Cobertura Móvil y que, circunstancialmente, debes hacer uso de un teléfono móvil distinto del habitual. Adicionalmente, entiendo que estás usando una tarjeta sim distinta de la que utilizabas en tu teléfono averiado. Confírmame si esto es tal y como lo he expuesto.
En caso afirmativo, debes configurar en la web de administración del servicio Mi Cobertura Móvil el IMSI de tu línea a fin de que quede registrada en el listado de las líneas admitidas en tu router. Esta semana tratamos un caso similar en este hilo.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por contestar, no es el caso no uso nodo. Es la sim de sustitución que la pongo en un Terminal antiguo porque el smartphone se ha averiado y no se si habrá que activarla de alguna manera. Puede ser el terminal (teléfono) que al ser antiguo y la sim de datos? Llevo ya varios días sin línea de ninguna manera ni movil ni datos. SALUDOS.
Hola DavidGlez,
Quisiera verificar el estado de tu línea. Para ello, envíame los siguientes datos por mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes , enviado lo solicitado quedo a la espera.
Hola DavidGlez,
Hemos recibido tus datos. Te comento que el ICC de la tarjeta que has facilitado no corresponde a ninguna línea. Quizá sea por lo que comentaste en tu primer post, donde indicas que pusiste "una de sustitución". Si ese es el caso, te confirmo que cuando vamos a sustituir una SIM por otra, la nueva tendrá que activarse en el sistema, así el nuevo ICC se asigna a tu línea y partir de ahí podrás usar dicha tarjeta, quedando inválida la anterior.
La otra SIM que aún estaría operativa ¿aún la tienes?. Si es así, pruébala. De lo contrario, tendrás que activar esa tarjeta en cualquier distribuidor cercano que tengas. Más información de esto úiltimo lo puedes consultar en el foro de contrataciones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
AUN NO HE SOLUCIONADO DESDE QUE LO HAGA COMENTARE GRACIAS
La SIM de sustitución por fin activada en distribuidor .
MI OPINIÓN PERSONAL ES QUE VEO MAL EL SERVICIO, PERDIDA DE TIEMPO (ASISTIR A TIENDA , ESPERAS...) PARA UNA SIMPLE GESTIÓN QUE SE PUDIERA MEJORAR HACIÉNDOSE MAS CÓMODO Y FACILITÁNDOLO MEDIANTE OTROS MEDIOS.