Hola, soy usuario de fusion, he adquirido hace 2 semanas una multisim para la tablet, el problema viene cuando despues de adquirirla llame para que me desactivaran el buzon de voz, ya que al contratar la multisim me lo activaron sin yo pedirlo y me desactivaron tambien los sms de llamadas perdidas, lo cual me es de suma importancia pues en mi trabajo no hay cobertura, desde la app del telefono no lo puedo volver a activar, llamo al numero que me indica y me llega un sms comunicandome que es incompatible con mi servicio (si lo he tenido, como que ahora es incompatible??) he llamado al 1004 y segun la chica que me atendio, estaba desactivado y me lo ha activado, he esperado 2 horas, he probado a llamarme desde otro numero y no funciona, no llega ningun sms de llamadas perdidas ni de avisame, podeis ayudarme??
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¡Hola pen023!
Para poder ayudarte necesitaría que me envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos de titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM), para verificar que todo este correcto en la línea.
Saludos.
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Ya esta resuelto, gracias por tu interes, por lo visto para activarlo teniendo multisim, la operadora del 1004 tiene que acceder de una manera especial. Gracias.