No funcionan APN en movil chino

oshkar85
Mi vida cambió con el ADSL
No funcionan APN en movil chino

Buenas tardes,

 

Tengo un movil chino que recibí hace unos dias. He introducido la SIM de Movistar y no se conecta a internet ni puedo hacer llamadas.

He probado ha crear una APN como se dice en la Comunidad, y he probado a cambiar movistar.es por telefonica.es....y aún así no he conseguido nada más que mosquearme.

 

¿Alguien podría echarme una mano?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
2.443 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola oshkar85 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

La tarjeta SIM en otro teléfono funciona? es decir emites y recibes llamadas y conectas con normalidad a Internet.
Llegas a tener cobertura en este teléfono? y por último has probado otra SIM en el teléfono?.


Disculpa tantas preguntas pero como puedes ver en este enlace los terminales "chinos" tienen que tener ciertas especificaciones para funcionar con normalidad.
Cuando puedas lo miras y nos lo comentas.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.435 Visitas
oshkar85
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He probado una SIM de Orange y el movil dice que se conecta a la red pero no hace llamadas.

 

Cuando meto la SIM en el movil chino no coge cobertura ni nada, ya que no se me conecta a la red.

Es un movil replica del Galaxy S5 con procesador MTK6592

Gracias

Mensaje 3 de 9
2.393 Visitas
oshkar85
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, se me olvidaba. A día de hoy utilizo la SIM en un iphone 4S y no tengo ningun problema

Mensaje 4 de 9
2.371 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola oshkar85! Emoticono feliz


Nos puedes indicar el modelo del teléfono y que frecuencias soporta, también nos puedes enviar por mensaje privado la localidad (provincia, localidad y calles) para poder verificar en que frecuencia se emite y si el teléfono va a conectar.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.351 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola oshkar85! Emoticono feliz

 

Voy a publicar parte de tu mensaje para que los demás usuarios sigan correctamente el hilo: "He movil no me realiza llamadas, no se me conecta a internet. He probado con otras SIM de otras operadoras y nada"

 

En el caso que nos expones que con ninguna operadora te funciona el terminal ya descartamos que sea un tema de frecuencias con la red de Movistar. Lo mejor que se te puede recomendar es hablar con el fabricante para verificar si te pueden cambiar el teléfono.
Sentimos no poder ayudarte con esta consulta.Emoticono triste
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.334 Visitas
oshkar85
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu ayuda. Contaré aqui el final de esta tragica historia
Mensaje 7 de 9
2.323 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola oshkar85!Emoticono feliz

 

Esperamos que tenga solución tu caso, vamos a dejar abierto el hilo para que nos comentes en que terminó.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.304 Visitas
oshkar85
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Finalmente he conseguido hacer funcionar el movil. Habia un problema con la configuracion del numero IMEI. Se habia borrado y he tenido que volver a configurarlo utilizando una app.


He leido por foros que puede haber ocurrido porque habia pulsado "restablecer a valores de fabrica"

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 9 de 9
2.272 Visitas