Hola, llevo meses fuera de españa usando otras tarjetas y al volver y meter la tarjeta Movistar de nuevo no me deja usar Instagram y otras aplicaciones si no uso el Wifi.
tengo un IPhone 8
Hola @Julia16
Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si has utilizado el terminal con otra compañía extranjera lo mas seguro es que no tengas la configuración de la APN correcta.
Sigue esta ruta: Ajustes- Datos móviles - Rede de datos móviles. En la opción de datos móviles que te aparecerá configura estos campos:
-Punto de acceso: telefonica.es
-Nombre de usuario: telefonica
-Contraseña: telefonica
Comprueba que también tienes los datos móviles activados.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta todo como tú dices. Tengo el apartado de: datos móviles y punto de acceso personal. Donde en las dos tengo telefonica.es / telefonica / telefonica y aun así no funciona
Hola @Julia16
Siento la demora en contestarte, si persiste la incidencia necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Julia16
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.¿Ha quedado solucionada la incidencia?.
Si persiste, envíanos por privado los datos que te solicitábamos para poder ayudarte.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Julia16
Al no tener noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda sobre este tema, por lo que procedemos a cerrar esta conversación.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es