No funcionan aplicaciones sin wifi

Julia16
Más integrado que la RDSI
No funcionan aplicaciones sin wifi

Hola, llevo meses fuera de españa usando otras tarjetas y al volver y meter la tarjeta Movistar de nuevo no me deja usar Instagram y otras aplicaciones si no uso el Wifi.

tengo un IPhone 8

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julia16

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si has utilizado el terminal con otra compañía extranjera lo mas seguro es que no tengas la configuración de la APN correcta.

Sigue esta ruta: Ajustes- Datos móviles - Rede de datos móviles. En la opción de datos móviles que te aparecerá configura estos campos:

-Punto de acceso: telefonica.es

-Nombre de usuario: telefonica

-Contraseña: telefonica

Comprueba que también tienes los datos móviles activados.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
192 Visitas
Julia16
Más integrado que la RDSI

Esta todo como tú dices. Tengo el apartado de: datos móviles y punto de acceso personal. Donde en las dos tengo telefonica.es / telefonica / telefonica y aun así no funciona 

Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julia16 


Siento la demora en contestarte, si persiste la incidencia necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Julia16

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.¿Ha quedado solucionada la incidencia?.

Si persiste, envíanos por privado los datos que te solicitábamos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julia16

 

Al no tener noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda sobre este tema, por lo que procedemos a cerrar esta conversación.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
95 Visitas