No funcionan datos moviles

jair15
Más integrado que la RDSI
No funcionan datos moviles

hola...

tengo problemas con los datos moviles ya que tengo todo activado y me sigue apareciendo sin datos...

 

ayuda porfa...

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jair15

 

¿Anteriormente los estabas usando sin problema?.

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jair15 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos qué marca y modelo es tu móvil?¿Has podido probar tu tarjeta sim en otro móvil?

 

Como bien dice @Andres (gracias por el aporteGuiño), ¿antes funcionaba bien, desde cuándo falla?

 

Si quieres y para que podamos revisar la línea, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  jair15!

 

Hemos recibido tus datos y comprobamos que tu línea no es de Movistar España, ¿cierto? Te lo digo porque desde este foro tenemos acceso a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea sea Movistar México, puedes contactar con ellos a través de este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jair15!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro sobre Movistar España ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas