hola...
tengo problemas con los datos moviles ya que tengo todo activado y me sigue apareciendo sin datos...
ayuda porfa...
¡Hola jair15 y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Puedes decirnos qué marca y modelo es tu móvil?¿Has podido probar tu tarjeta sim en otro móvil?
Como bien dice @Andres (gracias por el aporte), ¿antes funcionaba bien, desde cuándo falla?
Si quieres y para que podamos revisar la línea, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jair15!
Hemos recibido tus datos y comprobamos que tu línea no es de Movistar España, ¿cierto? Te lo digo porque desde este foro tenemos acceso a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea Movistar México, puedes contactar con ellos a través de este enlace.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jair15!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro sobre Movistar España ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar