No funcionan datos moviles

FernandoMochaMacas
Más integrado que la RDSI
No funcionan datos moviles
 
Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FernandoMochaMacas
Más integrado que la RDSI
Hoy me conectaron los equipos en mi casa,gracias
Me queja es que me han dejado sin datos moviles
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FernandoMochaMacas y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos si los datos móviles te fallan en un equipo o en varios? si es en un solo equipo, ¿puedes probar esa sim en otro móvil?

¿En una zona concreta o en cualquier sitio?

¿Te ocurre solamente a ti, o a más usuarios de Movistar en esa zona?

¿Has comprobado que siga estando activada la opción de datos móviles tras activar o desactivar el wifi?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
98 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  FernandoMochaMacas!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, así pues procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas