¡Hola FernandoMochaMacas y bienvenido a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si los datos móviles te fallan en un equipo o en varios? si es en un solo equipo, ¿puedes probar esa sim en otro móvil?
¿En una zona concreta o en cualquier sitio?
¿Te ocurre solamente a ti, o a más usuarios de Movistar en esa zona?
¿Has comprobado que siga estando activada la opción de datos móviles tras activar o desactivar el wifi?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola FernandoMochaMacas!
No hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, así pues procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar