No funcionan datos moviles

Dherreros
Más integrado que la RDSI
No funcionan datos moviles
 
Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dherreros
Más integrado que la RDSI
En.mi móvil si no me conecto a una wifi no me llegan los wasap ,pero si tengo wifi todo funciona bien
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Dherreros, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, te sugiero que revises la configuración del punto de acceso de internet de tu teléfono de acuerdo a lo que se indica en este enlace de la Comunidad.

 

Si el problema persiste, puedes probar la SIM en otro terminal para así descartar un problema con tu dispositivo.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Dherreros,

¿Pudiste realizar alguna de las pruebas indicadas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Dherreros,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas