Buenas,
Tengo un iPhone 11.
En casa tengo muy mala cobertura móvil. Para ahorrar batería, tengo activado el modo avión y tengo el wifi activado y conectado al router de fibra de movistar.
He configurado en ajustes y habilitado las llamadas por wifi.
Al intentar realizar alguna llamada, el móvil me dice que tengo que desactivar el modo avión o conectarme a una red wifi.
De alguna forma, es como si el servicio de llamadas por wifi no estuviera correctamente activado.
La versión de la configuración del operador es la 41.1.
Me pueden echar una mano ?
Gracias.
Hola @esteveblanch
¿Te ocurre lo mismo sin tener la opción de Modo Avión desactivado, por favor? ¿Has probado con otras redes Wifi? ¿Qué error te muestra en concreto?
Además para comprobar la activación del servicio en la linea envíanos por mensaje privado:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- ICCID (Lo puedes ver en: Ajustes- General - Información -ICCID)
- Versión de IOS instalada
- Versión del Operador
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar ,
No he tenido la oportunidad de probarlo con otras redes wifi, en cuando tenga la oportunidad lo intentaré.
Desactivando el modo avión, el móvil se queda sin servicio y al intentar realizar llamadas, no aparece ningún error, pero simplemente no es capaz de establecer la llamada.
El error concreto que aparece es, en modo avión y wifi activado (y la opción de llamadas por wifi activado), al intentar realizar una llamada aparece un mensaje indicando "Sin conexión a la red. Conectarte a una red wifi o desactiva el modo avión para realizar la llamada".
Gracias.
Hola @esteveblanch
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado y los valores están correctos. Comprueba por favor, si cuando activas el modo avión, se desactiva el Wifi de forma automática, si es así, lo activas y ya tendría que funcionar.
En cambio si tienes el Wifi activado cuando está el modo avión, y no funciona, entonces cuando tengas posibilidad de conectar a otra red Wifi nos vas comentando por favor. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @esteveblanch
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿Has podido comprobar si ya dispones de un funcionamiento correcto?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Técnico-Movistar
Al activar el modo avión, el wifi está activado. Puedo navegar por Internet sin problemas, pero las llamadas siguen sin funcionar.
Tengo pendiente probar con otra red wifi, aun no he tenido la oportunidad.
Buenos días @esteveblanch
Quedamos a la espera de que no puedas confirmar el funcionamiento conectado a otro wifi.
Un saludo.
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Técnico-Movistar ,
Hoy he tenido la oportunidad de hacer la prueba con otra red wifi.
El resultado ha sido el mismo, no ha funcionado.
Buenas tardes @esteveblanch
Hemos revisado nuevamente la linea y esta correctamente , no obstante cuando tengas opción reinicia el terminal , prueba tanto con modo avión como sin el y nos comentas , si continua el fallo, ¿Puedes probar en otro terminal si ocurre lo mismo?
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @esteveblanch
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo el mismo problema con un iphone x . Lograste solucionarlo?
Buenas tardes @BrunoCaspani
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @BrunoCaspani
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Técnico-Movistar ,
Esta semana ha empezado a funcionar.
No se si movistar a realizado alguna actuación, si será porqué se ha actualizado el sistema a IOS 14.2 y se ha corregido algún bug del sistema, o quizás las dos cosas.
En todo caso, muchas gracias por el soporte.
Hola @esteveblanch
Nos alegra saber que esta resuelto y que funciona de manera correcta. ¿Podemos ayudarte en alguna otro gestión ?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @esteveblanch,
No hemos recibido más comunicación por tu parte.
Cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es