No funcionan los datos en Samsung Galaxy SCL

LourdesWaldorf
Más integrado que la RDSI
No funcionan los datos en Samsung Galaxy SCL

Buenos días,

tengo un Samsung Galaxy SCL desde hace un mes, y de repente los datos ya no me funcionan. He probadoa activarlos con wifi, win wifi, pero nada no hay manera.

 

¿Cuál es la solución?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LourdesWaldorf,

 

¿ Has activado la " conexión de datos" la tienes activada?

 

De ser así envíame por mensaje privado tu número de teléfono y miramos si pasa algo en línea.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
367 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LourdesWaldorf:

 

No hemos recibido contestación de tu parte por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta. Si no es así indicanoslo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas