Buenos días,
tengo un Samsung Galaxy SCL desde hace un mes, y de repente los datos ya no me funcionan. He probadoa activarlos con wifi, win wifi, pero nada no hay manera.
¿Cuál es la solución?
Muchas gracias.
Hola LourdesWaldorf,
¿ Has activado la " conexión de datos" la tienes activada?
De ser así envíame por mensaje privado tu número de teléfono y miramos si pasa algo en línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LourdesWaldorf:
No hemos recibido contestación de tu parte por lo que entendemos que tu incidencia está resuelta. Si no es así indicanoslo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar