No funcionan los datos en Tarifa Prepago Plus

gab2508
Más integrado que la RDSI
No funcionan los datos en Tarifa Prepago Plus

Hola, no me funcionan los datos móviles en la tarifa prepago plus, ya he consultado el saldo y me pone que tengo 7gb disponibles(ayer hice una recarga), he configurado el apn como pone aquí: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/APN-de-MOVISTAR-Android/m-p/1248474#M45794 

 

y no se resuelve, espero me puedan ayudar

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @gab2508 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gab2508

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Puedes acceder a internet con tu línea de prepago, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gab2508,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no obtener respuesta en nuestro últimos contactos que te realizamos hace unos días. Entendemos que hayas podido resolver la consulta que nos planteabas, por lo que cerramos este caso.

 

Si dispones de cualquier duda o consulta, nos tienes a tu disposición en este foro para poder ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas