No funcionan los datos en el movil

Mabelsa
Yo probé el VDSL
No funcionan los datos en el movil

Hola buenos días!!!

Tengo contrato fusión con dos lineas móviles, y en la linea que tiene 5 gb al mes desde ayer (que me de cuenta pues la mayor parte del tiempo lo tengo conectado al wifi) no me va internet cuando tengo puesto los datos.

Ya he probado a apagar movil, tanto con los datos marcados como desmarcados y no se soluciona.

Solo me funciona con wiffi, asi que cuando salgo a la calle ya no dispongo de datos, algo necesario en mi trabajo, por lo que pediria por favor a ver si me lo pueden solucionar.

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mabelsa

 

Sentimos estos problemas con la conexión, ¿con la otra línea te funciona correctamente la conexión? ¿recibiste algún mensaje informando que se hubiera agotado la tarifa?

 

Para revisar qué sucede, necesitamos que nos facilites los datos relativos a la línea que falla:

 

- Número de móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Griselda

Gracias por atenderme, respecto a tus preguntas, en la otra línea no hay ningún problema y los datos funcionan correctamente. Y en la línea donde tengo el problema, tengo 5 GB al mes y nunca llego a consumirlos, por ahí si llego a 1 GB algunos meses, por lo que tampoco ha llegado ningún mensaje de que agotara la tarifa.

Te he dejado mensaje privado con los datos y a la espera de ver si se puede solucionar o cúal es el problema.

Gracias

Mabelsa

Mensaje 3 de 6
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mabelsa.

 

Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras  revisar tu línea vemos que está todo correcto. 

Hemos realizado un reinicio de conexión en la misma, Cuando te sea posible, tienes que apagar el móvil durante un par de minutos y lo vuelves a encender. Comprueba si ya te funciona. 

Si persiste, asegúrate que tengas activado "datos móviles" en ajustes>conexiones. También tienes que comprobar que tanto "Proxy" como "Puerto" en la configuración del APN  estén no definidos. En el siguiente enlace se te informa como hacerlo.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
286 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola Carmen

Muchas gracias por la ayuda, ya he seguido los pasos y se ha solucionado cambiando la configuracion que comentabas de proxy y del puerto.

Gracias de nuevo, un saludo

Mabelsa

 

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mabelsa

 

Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente con las indicaciones que te dimos, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas