No funcionan los datos móviles en Xiaomi mi a2

Maraisa
Más integrado que la RDSI
No funcionan los datos móviles en Xiaomi mi a2

Hola buenas, ayer hice la portabilidad a movistar y no hay manera de que funcionen los datos móviles en mi xiaomi mi a2 (después de probar todos los apn del mundo, reiniciar 500 veces, hablar con 1004, 1002, incluso ir a la tienda y no encontrar solución)  ya sé que el problema no es de la tarjeta porque en otro móvil si funciona. Después de pasear por aquí ya he visto que no soy la única y que este modelo de móvil da problemas con la tarjeta Movistar. He leído que algunos encontraron solución pero no ponen cómo (por ejemplo @dvidr). Espero que alguien me pueda ayudar, gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dvidr
Yo probé el VDSL

En mi caso era un problema de configuración de la tarjeta SIM, no era cosa del teléfono. No estaba bien configurada de inicio, aunque en otros dispositivos funcionana. Me lo arreglaron desde el servicio técnico. Espero que te lo solcionen

Mensaje 2 de 5
377 Visitas
Maraisa
Más integrado que la RDSI

Pues parece que al final hay solución y no tengo que tirar el móvil jaja. Gracias al final a un vídeo de Youtube en el que intentaban configurar un móvil que se queda sin datos al cambiarse a Orange, cosa que de entrada no tiene nada que ver pero me llamó la atención que cambiaba algo del apn que no había visto antes, el  tipo de OMV de ninguno a IMSI. Lo cambio, apago y enciendo el móvil y funcionó!! 

No sé qué es exactamente eso del OMV ni que tiene que ver pero funciona, así que aquí lo dejo por si alguien tiene este problema inexplicable porque ya os digo que en Movistar la solución que os van a dar es ninguna... Gracias a Google y a YouTube por el servicio técnico. 

Mensaje 3 de 5
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maraisa y bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Siento la demora en contestarte. Me alegro de que ya tengas datos en al móvil. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maraisa

 

No hemos recibido respuesta en unos días por ello procedemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas