No funcionan los datos móviles

MMCR
Mi vida cambió con el ADSL
No funcionan los datos móviles

Buenas tardes . Desde las 12 de la mañana, aproximadamente ni tengo acceso a internet con el móvil. Tengo datos suficientes. 

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LEOALTAMAR
Yo probé el VDSL

Hola,llama y que te den de baja el internet 1-0 y te los den el alta de nuevo...apagas y enciendes el móvil y ya está.

Mensaje 2 de 6
294 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MMCR,

Disculpa, en primer lugar, la demora en contestar.

 

¿El problema te sucede en una zona concreta o en cualquiera?

 

En caso de que la incidencia persista, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Si el problema sucede en un punto concreto, confírmanos población, provincia y calle en que sucede.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
256 Visitas
MMCR
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.  En torno a la 1 de la noche volvió la cobertura de datos y teléfono "por arte de magia"

Mensaje 4 de 6
243 Visitas
MMCR
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés Juan Luis. Ayer, en torno a la 1 de la noche volvió la cobertura de datos y teléfono.

Mensaje 5 de 6
242 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MMCR,

Me alegra saber que ya dispones de servicio.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
222 Visitas