Buenas tardes . Desde las 12 de la mañana, aproximadamente ni tengo acceso a internet con el móvil. Tengo datos suficientes.
Hola,llama y que te den de baja el internet 1-0 y te los den el alta de nuevo...apagas y enciendes el móvil y ya está.
Hola MMCR,
Disculpa, en primer lugar, la demora en contestar.
¿El problema te sucede en una zona concreta o en cualquiera?
En caso de que la incidencia persista, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias. En torno a la 1 de la noche volvió la cobertura de datos y teléfono "por arte de magia"
Gracias por tu interés Juan Luis. Ayer, en torno a la 1 de la noche volvió la cobertura de datos y teléfono.
Hola MMCR,
Me alegra saber que ya dispones de servicio.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar