No funcionan los datos moviles compartidos en mi fusion aunque estan activados en mi Movistar

NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No funcionan los datos moviles compartidos en mi fusion aunque estan activados en mi Movistar

Buenas tardes moderadores:

Mi problema es el siguiente.

Tengo fusión base 1GB y tengo los datos compartidos entre dos móviles. El de cabecera que aporta 15 GB y el de mi esposa que aporta 5GB.

El problema es que el móvil de mi esposa cuando llega a los 2 GB deja de tener velocidad de acceso.

Podéis ayudarme?.

Gracias anticipadas.

 

NSM

 

 

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NSM 

 

¿La línea que navega lento es el 65*****04? ¿Actualmente navegas lento con esta línea? ¿Recibes algún sms cuando llegas a los 2 gigas que te indique que la velocidad se ha reducido? Comprueba por favor en los ajustes del móvil en la opción de uso de datos que no tengas ningún límite establecido por el menú del móvil por favor.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
NSM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches Maria Jose.

He compribado lo que me has dicho.

Tenia el limite del mensaje a 2 gb. Lo he modificado a 10 y ha funcionado.

Aunque curiosamente no tenia actuvada la pestaña de limitacion de datos.

Muxhas gracias por tu ayuda.

 

NSM

Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NSM 

 

Nos alegra que se haya solucionado. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NSM 

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


Un saludo

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas