No hay buena cobertura en mi zona

VictorRiddle
Más integrado que la RDSI
No hay buena cobertura en mi zona

Hola!

En mi lugar de residencia si hay cobertura, pero es EDGE ni siquiera 3G 😞 entonces la transferencia de datos es MUYYY lenta, quisiera saber si podrían arreglar eso por que según sé si hay antena, pero como ya explique, solo en red EDGE 

El pueblo es el municipio de Villa García en el estado de Zacatecas

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @VictorRiddle, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos, y las frecuencias del espectro radioelectrico con las que radia la estacion base a la cual haces referencia. Tambien te puede proporcionar informacion acerca de si, hay prevision de despliegue e instalacion de nuevas antenas, que mejoren medianamente la cobertura disponible en tu zona.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorRiddle bienvenido a la Comunidad 

 

Como te indica @thonio (al que agradecemos su colaboración ) solo te podemos ayudar si nos escribes desde España, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

En el caso contrario  usa la información facilitada para que te puedan ayudar en tu Comunidad .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorRiddle

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
455 Visitas