No hay cobertura 4G en pleno 2016 esto ya es vergonzoso

Bembibre
Mi vida cambió con el ADSL
No hay cobertura 4G en pleno 2016 esto ya es vergonzoso

OS vais a quedae sin clientes en la zona, es vergonzoso, que con Orange tengamos ya 4G+ de hasta 225mbps de velocidad con doble portadora

 

Y mientras tanto con Movistar 3G que en muchas ocasiones funciona LENTO¡¡¡¡¡¡¡¡

 

No os da verguenza??? A que siglo vais a esperar para implementar algo tán básico como el 4G en banda 800???

Como es posible que con Orange y Vodafone estemos cubiertos por dos antenas¡¡¡ y la única que nos da servicio de Movistar solo tenga 3G

 

La población es las Ventas de Albares provincia de LEÓN, al lado de Bembibre, en Bembibre si que hay 4G, pero no en Las ventas puesto que se nos cubre desde otra antena situada en otro sitio

 

He ido a pueblos remotos de Galicia o incluso zonas con menos habitantes que esta, y ya teneis 4G, no es compresible lo vuestro, una falta de inversión increible, los más caros para tener la red más lenta, y el abandono a esta zona es asta denunciable.

 

Que tome nota el departamento de red, que llega el verano y la antena se saturará y los usuarios de Movistar van a estar muy contentos.

Mensaje 1 de 5
1.014 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bembibre, buenos días,

A fecha de hoy, las previsiones de implantación de LTE 800 MHz. más próximas que tenemos confirmadas para el año en curso son en Castropodame y Peña la Caldera. Como se van actualizando cada cierto tiempo, si quieres, puedes consultarnos de nuevo en unos meses por si tenemos novedades referidas a la puesta en marcha de estaciones 4G en la zona.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
973 Visitas
Bembibre
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si Castropodame es muy pequeño apenas supera 300 habitantes¡¡¡¡


La zona desde las Ventas de Albares hasta LA Ribera de Folgoso sin embargo tiene 1600 habitantes¡¡¡¡ Que en meses como Julio o Agosto rebasan los 4000 habitantes..

 

Por cierto donde está situado PEÑA LA CALDERA???? No me suena para nada eso, a no ser que sea junto al Repetidor de TV situado en lo alto de la sierra del redondal, lo cual me parece un poco bestia instalatar una antena LTE en ese punto...

Un saludo

 

Son solo esas las estaciones que se van a encender??

Mensaje 3 de 5
955 Visitas
Bembibre
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor me podeis aclarar en que zona está el NODO de Peña Caldera??

 

Y si existen más nodos planificados en la zona???

Mensaje 4 de 5
899 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bembibre,

 

De momento son las estaciones LTE más cercanas en previsión. Eso no quiere decir que no vayan a ponerse en marcha otras, tan sólo que a fecha de hoy son las que podemos confirmarte. El resto de las que aparecen "próximas" están en los alrededores de Ponferrada.

 

En cuanto a la estación sobre la que solicitas aclaración, estará ubicada en la localidad de Turienzo Castañero.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
872 Visitas