Editado 03-11-2017 19:49
Editado 03-11-2017 19:49
Buenas tardes,
después de 2 llamadas a Movistar:
- La primera el contestador del servicio técnico me dice que ya han mirado mi numero de móvil y que lo vuelva reiniciar.
- La segunda para hablar con un agente que después de 25 min. me pasa con el servicio técnico y a los 10 min. de este , me cuelgan la llamada.
Espero que desde aquí puedan ayudarme con mi problema. Tengo Fusión con 2 lineas de móvil y ninguna tiene cobertura en casa. Es imprescindible ya que nuestra oficina esta en casa y no quisiéramos hacer las portabilidad de las dos lineas, ya que tener fibra y móviles en diferentes compañías sigue siendo mas caro.
Hace solamente 2 meses que estamos en Movistar y desde el principio con incidencias abiertas sin contestación.
Por favor, podrían ayudarme?
¡Hola LivLo y bienvenid@ a la Comunidad!
En primer lugar, te pedimos disculpas por la atención recibida.
Si quieres, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") para que podamos revisarlo, y que incluya los siguientes datos:
■ Números de teléfono afectados
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección exacta (localidad, calle, código postal, etc)
■ Una persona y horario de contacto
Así podemos revisar la cobertura en esa zona.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos LivLo!
Vamos a revisarlo y te decimos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo LivLo!
Dado que no nos aparece ninguna incidencia abierta en la estación base cercana, hemos abierto un boletín a un segundo nivel que se encarga de las coberturas, para que lo revisen.
Es posible que contacten contigo, pero de todos modos por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola LivLo!
Continuamos con el seguimiento de tu caso, vemos que se sigue revisando por el área especialista.
Seguiremos pendientes para informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola LivLo!
Vemos que han hablado contigo desde el área de coberturas y están pendientes de hacer unas mediciones, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De acuerdo LivLo, ya nos vas contando!
Seguiremos pendientes también nosotros del boletín.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola LivLo!
Como te dijimos, seguimos pendientes del boletín, vemos que sigue abierto y se están analizando las mediciones que hizo el técnico en tu domicilio hace unos días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola LivLo!
Por lo que vemos no pudieron localizarte desde el área de coberturas, por lo que te informamos nosotros. Según parece las mediciones confirman que es una zona de mala cobertura. La única forma de mejorar la situación sería implementar una nueva antena, pero de momento me temo que no hay plazo ni previsiones para ello.
Lamentamos traerte malas noticias.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola LivLo!
Lamentamos no haberte podido dar mejores noticias. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
Ya sabes que aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar