No hay cobertura movil

lucas007
Yo probé el VDSL
No hay cobertura movil

Hola. Soy cliente de movistar desde hace años y resido en Almería. Mi familia que está en Murcia, concretamente en la calle Numancia de Alcantarilla, también son clientes de Movistar y desde unas semanas la cobertura es nula con lo que en casa no hay acceso a redes móviles y no hay posibilidad de comunicación. Desearía diesen una solución lo antes posible. Gracias.

Mensaje 1 de 9
512 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lucas007
Yo probé el VDSL

Para más concreción el número de la calle Numancia es 31. Es un edificio de 4 plantas. 

Mensaje 2 de 9
480 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lucas007,

 

Pedirte disculpas por la tardanza en responderte. Hemos revisado la zona y no hay incidencia en la antena que os da cobertura. 

¿La cobertura en el domicilio antes era buena?

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono.

■ Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
445 Visitas
lucas007
Yo probé el VDSL

Ya mandé mensaje privado con el nombre y domicilio. Espero respuesta.

Mensaje 4 de 9
418 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lucas007,

 

necesitamos que nos envíes por privado una persona y teléfono de contacto para gestionar la avería.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lucas007,

 

hemos pasado consulta a los técnicos del área de cobertura para que lo revisen. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
391 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lucas007,

 

seguimos pendiente de tu incidencia. Hemos reclamado que nos actualicen el estado de la misma a los técnicos que lo están revisando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
370 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buena tardes lucas007,

 

Nos informan nuestros técnicos, que tras revisar la zona, no encuentran ninguna anomalía en la cobertura. ¿Puedes confirmarnos si ha mejorado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
355 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lucas007!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
342 Visitas