¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días JustiMuñozSanchez
Tenemos registrada una avería desde ayer por la tarde en la antena de Minaya.
Los técnicos de red ya están trabajando en su reparación así que esperamos que el servicio esté restablecido en breve.
Nos quedamos con el caso para contarte las novedades que nos lleguen.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días JustiMuñozSanchez
La avería que afectaba a la antena de Minaya está reparada y nos comentan los técnicos de red que el servicio está restablecido, ¿nos lo confirmas?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días JustiMuñozSanchez
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado el hilo entendiendo que la cobertura en Minaya se ha restablecido.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar